La tercera misión disponible en Cassardis se llama Fe Perdida y para acceder a ella deberemos llegar a la iglesia del pueblo. Está situada en lo alto de la montaña que reina en la villa, por lo que no tiene pérdida si seguimos ua gran calle pavimentada. Una vez lleguemos tendremos que localizar (mejor por el día que por la noche) a un sacerdote llamado Clemente que está en la misma capilla de la iglesia. Veamos cuál es el encargo que nos obligan a realizar.

MISIÓN SECUNDARIA FE PERDIDA

Conoceremos al sacerdote por su vestimenta. Lleva una sotana de color azul. El objetivo de la misión es recuperar un objeto muy importante que se ha perdido durante el asedio del dragón al principio del videojuego. Es necesario para restablecer la fe perdida.

Clemente nos dirá que es un libro de importancia para la congregación de creyentes, más aun en un tiempo de desgracias como el que viven. Una vez activamos la misión secundaria y salimos de la capilla un chico llamado Lewes que nos encontramos delante de la iglesia admitirá que el robó el libro, pero que lo perdió corriendo tras el ataque.

guia de dragons dogma cassardis misiones

Asegura que no está lejos de la capilla, pues no ha abandonado en ningún momento. Deberemos trepar un árbol al lado de la iglesia y llegar a la parte superior de la iglesia y de un edificio casi derruido a su lado. Una vez en el techo del edificio podremos encontrar el libro. Una vez lo tengamos le cortamos las manos al chico por robar (es broma). Mejor volvemos con Clemente para que nos recompense por nuestra recuperación.

Adrián Hernán 25 | 05 | 2012