La misión “Exterminación” es una de las últimas que podemos hacer en Cassardis, la ciudad inicial de Dragon’s Dogma. Se podrá contratar dicha misión en el ya famoso tablón de anuncios de la tienda de Pablo, dentro de la misma población. Eso sí, para poder completarla tendremos que haber realizado otras misiones anteriormente, entre ellas la de asesinar a la Hidra en el Campamento.

MISIÓN EXTERMINACIÓN: CASSARDIS

Como hemos mencionado deberemos eliminar a la Hidra en una de las misiones principales del Campamento para que ésta se desbloquee. Una vez hecho podremos empezar este nuevo encargo del tablón de Pablo. En total tendremos que matar a 24 murciélagos gigantes, una auténtica cacería, como alude el título de la misión.

ciudades de dragon's dogma

Mucho será el dinero que recibiremos, aunque varía según cómo hagamos la misión. Basta con matar murciélagos para que se active. Se pueden encontrar en los alrededores de Cassardis, aunque será mejor hacerlo en los túneles del pozo, lugar donde ya hemos hecho alguna que otra misión (en la llamada, en su original inglés “Dripstone Cave”). Tan sólo tendremos que matar al número requerido de murciélagos para completar la misión y darla por hecha. Eso sí, en el caso de adentrarnos en los túneles, mejor por el día, así solamente encontraremos los bochos voladores y poco más, en el caso de que sea de noche podemos toparnos con Hombres Lagarto.

Adrián Hernán 29 | 05 | 2012