Él debería tener la misma suerte” es otra de las misiones que podremos desbloquear acudiendo al tablón de anuncios de la tienda de Pablo. De esta forma podremos acceder a otra aventura que nos deparará dinero y experiencia para nuestro personaje. Se trata de otra misión de Cassardis en la que conseguiremos 500G de forma casi espontánea, pues resulta ser una misión de lo más corta y fácil.

MISIÓN DEBERÍA TENER LA MISMA SUERTE: CASSARDIS

matar conejos en dragons dogma

En esta fácil misión deberemos acabar con cinco conejos en la vecindad de Cassardis. Por lo visto, los molestos animales acaban con las plantaciones de Cassardis y son más que un problema. Acostumbrados a asesinar Goblins, esta misión será pan comido.

Tendremos que salir a las afueras de Cassardis durante el día, así no tendremos más enemigos inesperados como lobos. Si vemos que es tarde y se acerca la noche (aunque no lo sea) lo mejor será descansar en la taberna y salir de buena mañana. Cerca de la puerta de la ciudad podremos ver unos cuantos saltando, acabamos con cinco de ellos y ya está. La misión se completará automáticamente.

Adrián Hernán 28 | 05 | 2012