Otra misión que podremos realizar en Cassardis es “Contrata a un peón”, o en su original inglés “Upon a Pawn”. Esta misión, a diferencia de las mostradas hasta ahora, no es secundaria yserá preciso realizarla. El peón, como hemos mencionado, es una pieza fundamental en Dragon’s Dogma, tanto que la experiencia de juego se resiente son ellos. Esta misión trata sobre el primer peón que podremos contratar, Rook, y está enmarcada dentro de las que podemos realizar en Cassardis, la ciudad en la que empezamos el título de rol de Capcom.

MISIÓN UPON A PAWN: CASSARDIS

Cerca del portón de Cassardis veremos una piedra de despertar en la que nos aparecerá el primer peón del título, Rook. Una vez lo tengamos como compañero y nos explique las características de su raza, como sabemos, una que viene de otra realidad, otro mundo alternativo y que sirven a los humanos.

Deberemos llevarlo desde Cassardis hasta El Campamento, una pequeña fortificación al norte del pueblo donde empezamos. Saldremos de la ciudad por la puerta Oeste y seguiremos el camino que une ambas poblaciones. Nos atacarán Goblins en nuestro camino, por lo que es necesario estar preparado para la batalla. En una ocasión deberemos salvar a un NPC que se encuentra en peligro.

contratar a peon en dragons dogma

La misión finalizará cuando lleguemos en perfectas condiciones al Campamento, tanto Rook como nosotros. Upon a Pawn se dará por finalizada en el momento de entrar. Una vez hecho podremos empezar las misiones del Campamento o volver a Cassardis para seguir realizando las que quedan en la ciudad inicial. Eso es, exactamente lo que haremos nosotros.

Adrián Hernán 28 | 05 | 2012