Cazador de ratas es otra de las misiones que podemos activar en Dragon’s Dogma con tan sólo acudir al tablón de anuncios del local de Pablo. Como vemos la forma de completarlas es similar en todos los encargos que tenemos en los tablones, y es que, si bien no son el colmo de la originalidad sí nos servirá para aumentar nuestra bolsa de monedas de oro. Veamos qué tenemos que hacer para conseguir el dinero.

MISIÓN RAT CATCHER: CASSARDIA

Pese a que “Cazador de ratas” está disponible desde el principio del juego de Capcom no podremos completarlas hasta que realicemos el encargo “Llamada de Arisen” disponible en el Campamento. Por lo tanto, hasta que no finalicemos esa misión no podremos acabar la que nos ocupa y más tarde volver a Cassardis para afrontarla gracias a una escena cinemática nueva.

misiones cassardis dragons dogma

Deberemos matar a siete ratas en total y para encontrarlas tendremos que descender por el lugar marcado en el mapa para acabar con sus miserables vidas. Son fáciles de encontrar y no son criaturas temibles, por lo que la misión se dará por finalizada en pocos minutos de caminata por los túneles bajo tierra por los que se desarrolla la misión. Con esta misión obtendremos una buena cantidad de dinero.

Adrián Hernán 28 | 05 | 2012