Para realizar la misión Ataque Goblin (Goblin Raid) deberemos acceder a la taberna de Pablo, en Cassardis. Una vez en el establecimiento tendremos que advertir el tablón de anuncios de la pared y registrarnos para hacer la misión. Existen más misiones en este tablón de anuncios de las que nos ocuparemos más tarde, mientras tanto vamos a ver qué problema hay con los Goblins. Cabe recordar que esta misión secundaria corresponde con las disponibles en Cassardis, la primera ciudad del juego, cuando se complenten todas en la guía pasaremos a las de otras ciudades.

MISIÓN ATAQUE GOBLIN

Para dar por concluida la misión de Dragon’s Dogma deberemos asesinar a diez Goblins, una vez hecho recibiremos la nada despreciable cifra (más aun al principio del videojuego) de 1500 en monedas de oro. La región a la que acudiremos para la misión es el Paso de Moonsbit . En el tablón de anuncios se nos insta a masacrarlos ya que no tienen dignidad ni uso de razón, pues matan a mujeres y niños de la misma forma que atacan a soldados armados.

La zona que hemos mencionado se trata solamente de una guía, pues podremos matar Goblins en cualquier parte de las afueras de Cassardis. La mejor de ellas es el área de la playa en el exterior de la ciudad. Deberemos acudir de noche para encontrarlos, pues de día nos será mucho más difícil. Para salir a esa zona es mejor utilizar el portón del oeste e ir directamente a la playa.

RECOMPENSA DE DRAGON’S DOGMA

dragons dogma goblins guia

Una vez acabemos con los diez Goblins, volveremos a Cassardis y se nos recompensará con 1500 en monedas de oro. No es una misión difícil, pero tendremos que cubrir bien nuestras espaldas en el caso de que nos aparezcan más de los deseados, es por ello que la presencia de Rook, nuestro peón, se hará imprescindible.

Adrián Hernán 28 | 05 | 2012