Las Misiones Secretas de DmC: Devil May Cry se esconden siempre tras las Puertas Secretas que hay diseminadas a lo largo del juego. Para abrir estar Puertas Secretas necesitamos Llaves, bien sean de bronce, de plata, de oro o de marfil. Cuando hayamos abierto la Puerta Secreta con su llave correspondiente tendremos acceso a las Misiones Secretas.

No es necesario volver hasta el lugar de la Misión Secreta una vez hemos abierto su puerta. Podremos acceder a las Misiones desde la opción Misiones Secretas del menú principal. Las misiones están ordenadas según su disponibilidad en las diferentes misiones de la campaña principal. No es posible acceder a todas las puertas terminando el juego solo una vez.

TODAS LAS MISIONES

  • Misión Pelea Aérea – Cobre: deberás eliminar a todos los enemigos dentro del límite de tiempo (1:20). Los enemigos solo reciben daño en el aire. Disponible en la Misión 1.
  • Misión Erradicación Sencilla – Cobre: deberás eliminar a todos los enemigos que aparezcan en un tiempo límite (1:00). Disponible en la Misión 2.
  • Misión Victoria con Estilo – Cobre: logra un rango S dentro del límite de tiempo (2:00). Disponible en la Misión 2.
  • Misión Donde las dan… – Plata: tendrás que eliminar a los enemigos dentro del límite de tiempo (1:10). Los enemigos solo reciben daño cuando se golpean entre ellos. Disponible en la Misión 3.
  • Misión Conquista Impecable – Plata: deberás eliminar a los enemigos sin recibir daño. Disponible en la Misión 4.
  • Misión Desplazamiento Sencillo – Cobre: tendrás que llegar hasta tu objetivo dentro de un tiempo límite (1:00). Disponible en la Misión 4.
  • Misión Conflicto Demoníaco – Cobre: tendrás que acabar con todos los enemigos en el límite de tiempo (1:20). Solo puedes usar armas demoníacas. Disponible en la Misión 5.
  • Misión Escamaruza Desplazada – Plata: debes eliminar a los enemigos en el límite de tiempo. Solo es posible hacer daño a los demonios en las zonas activas. Disponible en la Misión 5.
  • Misión Descenso Rápido – Cobre: deberás alcanzar todos los objetivos dentro de un tiempo límite (1:20). Disponible en la Misión 6.
  • Misión Matanza Divergente – Oro: deberás eliminar a todos los enemigos. No puedes usar el mismo ataque dos veces. Disponible en la Misión 7.
  • Misión Guerra Angelical – Cobre: tendrás que acabar con todos los enemigos en el límite de tiempo (1:20). Solo puedes usar armas angelicales. Disponible en la Misión 7.
  • Misión Una Pizca de Cielo – Cobre: deberás eliminar a todos los enemigos dentro del límite de tiempo (1:20). Los enemigos y el propio Dante mueren de un solo golpe. Disponible en la Misión 8.
  • Misión Desplazamiento Moderado – Cobre: tendrás que llegar hasta tu objetivo dentro de un tiempo límite (1:30). Disponible en la Misión 8.
  • Misión Supervivencia – Oro: tendrás que sobrevivir hasta que se acabe el tiempo (3:00). Cada enemigo eliminado nos devolverá algo de salud. Disponible en la Misión 9.
  • Misión El Poder Interior – Cobre: tendrás que matar a los demonios antes de que termine la habilidad Suspensión Demoníaca. Cada enemigo abatido recuperar la barra de duración de la habilidad. Disponible en la Misión 11.
  • Misión Travesuras – Marfil: tendrás que matar a todos los enemigos. Disponible en la Misión 13.
  • Misión Adquisición Repentina – Plata: deberás conseguir las esferas rojas requeridas (90) dentro del límite de tiempo (0:35). Disponible en la Misión 13.
  • Misión Desplazamiento Extremo – Oro: tendrás que llegar hasta tu objetivo dentro de un tiempo límite (1:40). Disponible en la Misión 16.
  • Misión Ganga Engañosa – Cobre: deberás eliminar a los demonios dentro del límite de tiempo (1:30). Solo podrás hacer daño con Evasión Demoníaca activada. Disponible en la Misión 16.
  • Misión Un Día en el Infierno – Oro: tendrás que matar a todos los enemigos. Dante muere de un solo golpe. Disponible en la Misión 17.
  • Misión Triunfo Colosal – Plata: debes matar al tirano dentro del límite de tiempo (0:45). Disponible en la Misión 18.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 30 | 01 | 2013