Tras la charla con nuestro nuevo amigo, avanza por el único camino disponible hasta que te cruces con una pared que puedes destruir con Arbiter. Camina por este lugar y fíjate que hay un Alma Perdida tras unas vides azules. Tras la nueva escena de vídeo, salta de plataforma en plataforma utilizando impulso y salto doble. Tendrás que llegar hasta el ala gigante de la estatua del ángel. En este momento conocerás a un nuevo enemigo: la bruja.

dmc devil may cry mision 9

Este nuevo enemigo puede ser complejo. Debes tener cuidado de sus ataques y romper el escudo que la protege. Para ello, usa tus armas angelicales. Verás que uno de sus ataque consiste en lanzarte una espada. Usa tus armas angelicales para devolvérserla y romper su escudo. Hecho esto, acaba con su vida. Verás un nuevo vídeo. Avanza usando tus habilidades de salto y agarre para llegar hasta el objetivo. Este tramo de plataformas puedes ser algo complejo, así que paciencia.

DE VUELTA AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

Cuando hayas llegado a tu objetivo serás transportado al mundo de los sueños. Como es habitual, en esta zona tendremos que avanzar de plataforma en plataforma hasta romper una gran cadena al final. Aquí conseguiremos la habilidad Suspensión Demoníaca. Con esta habilidad, Dante desatará todo su poder y lanzará a los enemigos por los aires, donde no podrán hacerle daño. Prueba el funcionamiento de esta nueva habilidad con los enemigos que te saldrán al final de esta área, justo antes de volver al Limbo.

DE REGRESO AL PELIGROSO LIMBO

Sigue saltando de plataforma en plataforma hasta que llegues a una zona donde te atacarán dos furias. Después aparecerán brujas y estigios. En esta misma zona de combate se encuentra la Llave Secreta más compleja de conseguir. Para descubrir la mejor forma de hacerlo, sigue el siguiente enlace. Cuando hayas eliminado a los enemigos y conseguido la llave, sigue avanzando con tus habilidades de salto.

dmc mision 9

Te cruzarás con una Estatua Divina en la que podrás actualizar tus habilidades y armas. Avanza de plataforma en plataforma y verás que en la última hay un Alma Perdida. Llegarás hasta una nueva zona de combate, donde te atacarán varias arpías. Acaba con ellas y con los enemigos que saldrán después. En esta misma habitación verás una Puerta Secreta que da acceso a la Misión Secreta Supervivencia, en la que deberás aguantar con vida hasta que acabe el tiempo. Tras todo esto y limpiar las zonas de combate, llegarás al final de la misión llegando hasta tu amigo y aliado Phineas.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 01 | 02 | 2013