Tras conocer a tu nuevo aliado y ver el vídeo de introducción de esta misión, sigue a las arpías a través de las diferentes plataformas y caminos que se pondrán a tu disposición. En este punto de la misión solo debes seguir el camino que hay saltando y agarrando plataformas. Verás que hay unas vides azules a las que resulta muy complejo llegar. Podrás romperlas cuando tengas en tu poder el arma Aquila. Cuando puedas romperlas con esa arma, dentro encontrarás un Alma Perdida y una Puerta Secreta que te da acceso a la Misión Secreta Una Pizca de Cielo en la que debes eliminar a todos los enemigos en un límite de tiempo. Los enemigos mueren de un golpe…y Dante también. Así que ojo.

dmc devil may cry mision 8

Avanza por el único camino posible siguiendo saltando y agarrando plataformas. Eventualmente llegarás al metro. Cuando pase el metro (que no te atropelle), fíjate a la izquierda para ver un Alma Perdida. En este tramo de la misión pasarán dos metros infernales. Para que no te atropellen, corre por el lado de las vías que están destacadas con luces en verde. Sigue avanzando hasta que luches con algunos enemigos de poca fuerza. Si te fijas, el metro pasa por el techo. Si elevas a los enemigos en ese momento serán atropellados, para nuestro goce y disfrute.

Sigue avanzando hasta que te des de cara con una puerta cerrada por vides azules. Rómpelas para descubrir una Llave Secreta. Vuelve al pasillo principal y sigue avanzando. Si te cruzas con una Estatua Divina es que estás siguiendo el camino correcto. Mejoras tus armas y habilidades. Llegarás al final hasta un camino doble, donde verás a las arpías que estás siguiendo. El camino de la derecha te llevará hasta un Alma Perdida. El de la izquierda te llevará hasta una Puerta Secreta con la Misión Secreta Desplazamiento Moderado.

Vuelve al camino central para seguir avanzando. Verás una escena cinemática y tendrás que agarrarte a varios círculos azules (se ven claramente) si quieres conseguir dos Almas Perdidas. Una por cada círculo azul. Ahora si, consigue el objeto que estabas buscando en esta misión para luchar contra las arpías que estabas siguiendo. Acabar con estos diablos no será muy complejo, aunque debes tener cuidado con los ataques de área de las arpías. Cuando hayas acabado con todos los demonios escapa del lugar.

dmc mision 8

En este punto de la misión tendrás que volver sobre tus pasos para reunirte de nuevo con tu nuevo aliado. En el camino de vuelta no hay objetos que coleccionar, pero si muchos enemigos que matar. Estigios, caballeros, tiranos y furias te esperan en tu camino de vuelta. Mucha calma y acaba con todos hasta que vuelvas al principio de la misión y hables con tu nuevo amigo para terminar esta misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 31 | 01 | 2013