Cuando tomes de nuevo el control de Dante prepárate para utilizar tus habilidades de salto y agarre demoníaco, así como tu nueva arma Eryx para atravesar una zona no muy complicada, pero si muy entretenida. Según avances aparecerán los primeros enemigos del nivel. Primero varios caballeros de la muerte, después algunos estigios junto con un caballero del infierno y, por último, un tirano. Acaba con todos ellos. Sigue avanzando hasta que veas un cristal rojo pero, antes de romperlo, mira a la izquierda para ver un Alma Perdida.

Una vez hayas conseguido el alma, rompe el cristal y sigue avanzando. Avanza por el único camino disponible utilizando tus habilidades de salto y agarre hasta que llegues a unas cajas. En este mismo área, en la zona inferior, podrás encontrar un Alma Perdida y una Puerta Secreta que da acceso a la Misión Secreta Matanza Divergente, en la que tendrás que eliminar a todos los enemigos sin usar el mismo ataque dos veces. Cuando hayas terminado, vuelve sobre tus pasos hasta las cajas que agarraste antes de bajar a esta zona.

dmc devil may cry mision 7

Antes de continuar, si te fijas, verás una zona cortada con vides azules. Cuando tengas Aquila en tu poder podrás volver aquí para romperlas y encontrar una Llave Secreta. De nuevo en el camino central, avanza hasta que veas una televisión gigante. Aquí hay otra Alma Perdida antes de continuar por el camino de la izquierda. Avanza por el único camino disponible utilizando tus habilidades demoníacas hasta que veas una pequeña habitación. Dentro hay otra Llave Secreta. Vuelve a la plataforma anterior para seguir avanzando hasta que te cruces con una Estatua Divina. Mejora tus armas y habilidades.

En la siguiente zona deberás luchar contra varios enemigos. Ojo a los caballeros de hielo y del infierno, que juntos pueden ser problemáticos. Cuando acabes con todos, avanza por el único camino que hay disponible. Según avances conocerás a un nuevo enemigo: furia. Si matas a uno de estos diablos, el otro se enfadará y te atacará con aún más fuerza. Debes eliminarlos de la forma más rápida posible. Cuando estén muertos, avanza hacia la salida pero antes de largarte mira detrás y verás otra Alma Perdida. Además, no muy lejos de esta, podrás encontrar otra Alma Perdida en una zona con una reja metálica y paredes de ladrillo.

dmc mision 7

Avanza hasta que luches con más enemigos, no muy complejos. Una vez muertos, avanza hasta un ascensor pero antes de subirte, mira a tu alrededor para descubrir unas plataformas por las que te puedes mover y que al final tienen otra Alma Perdida. Ahora si, vuelve al ascensor y utiliza Eryx para abrir un agujero en el suelo. Antes de abrir un segundo agujero, mira a la derecha para localizar otra Alma Perdida. Después rompe el suelo para poder avanzar y enfréntate contra dos furias. Justo en esta zona hay otra Puerta Secreta que da acceso a la Misión Secreta Guerra Angelical en la que deberás eliminar a los enemigos utilizando únicamente armas angelicales.

Para abrir esta puerta, si es que no tienes la llave, no tienes más que subir por el anillo de elevación cercano. Arriba, usando tus habilidades, encontrarás una Llave Secreta. Además, en la habitación siguiente, tendrás otra Alma Perdida y una Estatua Divina para mejorar habilidades y armas. Una vez hayas limpiado la zona de coleccionables, avanza por el único camino disponible, saltando de tren en tren, hasta que conozcas a un nuevo enemigo: las arpías. Son muy parecidas a los enemigos de clase furia, solo que sin escudo y voladores. Acabar con ellas no resulta muy complicado, sobre todo si usas a Ebony y a Ivory. Cuando las hayas borrado de la faz del limbo, habrás terminado la misión siete de DmC: Devil May Cry.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 31 | 01 | 2013