Como es habitual, Dante comenzará su andadura en el limbo, luchando contra varios enemigos de la clase estigio y saqueador. Son los mismos de la misión anterior, por lo que no supondrá mayor problema enfrentarse a ellos. Cuando acabes con todos, mira bien en las paredes de alrededor para ver un Alma Perdida. Sigue después por la calle hacia abajo junto a un edificio grande. Verás un círculo destacado en rojo al que podrás subir con tus habilidades salto e impulso Ophion.

Avanza por el único camino de plataformas posible. Fíjate bien puesto que en este recorrido hay otra Alma Perdida pegada a un pared. Vuelve sobre tus pasos y avanza por el camino de plataformas hasta que veas una cámara demoníaca. Destrúyela y avanza por el camino recién abierto. Tras la escena, ve en la dirección contraria a la de Kat para localizar otra Alma Perdida en la pared. Después, vuelve sobre tus pasos y sigue el camino de Kat.

dmc devil may cry mision 4

En ese mismo recorrido, cuando tengas a Eryx, podrás girar en un pasillo a la derecha de Kat donde hay cristales rojos que impide el paso. Si los rompes con esa arma obtendrás una Llave. Avanza por el único camino disponible aniquilando a los demonios y monstruos que salgan a tu encuentro y que no supondrán mayor problema para avanzar. Elimínalos a todos para despejar el área y tener acceso a la Estatua Divina. Justo a la derecha de la misma, en el segundo piso hay otra Alma Perdida. Para conseguirla súbete a la fuente y utiliza el impulso para alcanzarla.

En este mismo lugar, y usando de nuevo la estatua, podrás alcanzar la Llave de Oro del tejado gracias a tu habilidades Ophion. Si te das la vuelta en el tejado donde esta la llave verás un Alma Perdida en el edificio de enfrente. Para llegar hasta ella deberás saltar doble y golpear de manera milimétrica. Puede ser algo complejo conseguirla, pero es posible a la primera. Una vez hayas recolectado todos los objetos, sigue el camino hasta reunirte con Kat.

NUEVO RIVAL

Cuando llegues al final del camino disponible conocerás a un nuevo enemigo: el caballero de hielo. Luchar contra este diablo puede ser algo complejo, ya que solo puedes utilizar tus armas angelicales (como Osiris). Cuando acabes con el primero aparecerán más monstruos a los que abatir. Cuando el área esté despejada verás una Estatua Divina. Si bajas por el caminito cercano verás otra Alma Perdida. utiliza tus habilidades de salto y agarre para llegar hasta ella.

Sube por las plataformas hasta que llegues a un camino cerrado por plantas azules que puedes destruir con Osiris. Justo al pasar verás una Puerta Secreta que puedes abrir si tienes una llave de cobre. Si entras iniciarás la Misión Secreta Desplazamiento Sencillo, en la que deberás alcanzar el objetivo en un límite de tiempo. Siguiendo con la campaña principal, sigue los mismos pasos que Kat para descubrir la salida, haciendo uso de tus habilidades de salto y agarre.

dmc mision 4

En el tejado de la nueva área verás uan puerta roja que puedes romper con Arbiter. Dentro hay un Alma Perdida. Según salgas de la habitación, si miras enfrente, verás otra Alma Perdida.Cuando lo tengas todo, avanza hasta la próxima cámara demoníaca y destrúyela, así como a los enemigos que aparezcan en torno a la misma. Cuando acabes con todos se abrirá ante ti el camino a seguir, aunque deberás correr ya que todo a tu alrededor se estará viniendo abajo. Usa tus habilidades para salir con vida de este caos de destrucción.

Llegarás a una nueva ubicación en la que deberás luchar contra más enemigos. Cuando acabes con los habituales conocerás a un nuevo rival: el tirano. Deberás esquivar sus ataques y agarrarte a su espalda para golpearlo hasta eliminarlo. Una vez el tirano haya dejado de existir, huye por el único camino disponible utilizando tus habilidades de salto y agarre. Habrás finalizado la cuarta misión cuando inicie una nueva escena cinemática.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 29 | 01 | 2013