Tras la escena de introducción de la tercera misión tomaremos el control de Dante en el limbo. Nada más comenzar deberemos luchar diferentes enemigos de la clase bhatos y caballero de la muerte. Para acabar con ellos y con sus escudos no tienes más que utilizar tu brutal Arbiter. En este mismo combate conoceremos a un nuevo enemigo, el saqueador. Para acabar con este nuevo enemigo no tenemos más que esquivar sus ataques y combos para poder hacer daño.

dmc devil may cry  mision 3

Cuando termines sigue a Kat por el único camino posible. Verás que la calle se destroza, impidiéndote seguir hacia delante. Justo en ese mismo momento, gira sobre tus pasos para ver un Alma Perdida detrás. Vuelve sobre tus pasos y verás una Estatua Divina al fondo donde podrás mejorar tus habilidades y armas. Justo al lado hay una puerta que puedes romper con Arbiter. Sube las escaleras tras la puerta para conseguir la Llave de este nivel. Vuelve a la plaza del principio para que aparezcan más enemigos.

Cuando acabes con todos aparecerá el camino a seguir. En este mismo lugar, cuando tengas el Aquila, podrás romper unas plantas azules que impiden el paso y conseguir un Alma Perdida oculta. Avanza por el único camino posible utilizando tus habilidades Ophion. Fíjate bien pues entre las plataformas que deberás saltar se encuentra otra Alma Perdida que puedes conseguir sin mayor problema.

REGRESO AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

dmc mision 3

Avanza hasta que llegues a un círculo de agarre rojo. Llegarás hasta dos plataformas que giran en torno a una rosa azul. Hay una Puerta Secreta justo al lado, aunque por el momento no podrás acceder a ella puesto que no tienes la Llave necesaria. Salta hasta la zona donde está la rosa azul y adéntrate en el mundo de los sueños una vez más. Aquí conseguirás una nueva habilidad: Impulso Angelical. Con ella podrás impulsarte hacia delante mientras estás en el aire.

Avanza por el único camino posible saltando de plataforma en plataforma hasta que llegues al final de este área. En varias ocasiones deberás encadenar el tirón demoníaco con el impulso, por lo que deberás fijarte con mucha atención en las combinaciones de boteones que aparecerán en pantalla y en el brillo de los puntos de agarre. Al final llegarás hasta una cadena roja que deberás destrozar y que te permitirá volver al limbo. Aquí deberás eliminar a los enemigos que aparezcan y utilizar la nueva habilidad adquirida para seguir el camino que antes era inaccesible. Eventualmente llegarás al final de esta misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 29 | 01 | 2013