Llegamos a la misión número 19 de DmC: Devil May Cry. En esta penúltima misión del juego de Ninja Theory deberemos luchar contra el terrible Mundus, el enemigo principal de Dante y Virgil. En esta misión no encontraremos ningún objeto coleccionable. Tras una larga secuencia cinemática deberemos utilizar nuestra habilidad de agarre e impulso para poder saltar de plataforma en plataforma. Veremos un nuevo vídeo y después deberemos usar de nuevo las habilidades de agarre e impulso para golpear a Mundus. Tras esto, veremos un nuevo vídeo cinemático. Estaremos dentro de un edificio medio derruido. Deberemos avanzar junto a Virgil por los diferentes pasillos del edificio, rompiendo paredes y demás elementos. Eventualmente llegaremos de nuevo hasta Mundus y comenzará el verdadero combate.

JEFE FINAL: MUNDUS

dmc devil may cry mision 19 dmc devil may cry mundus

Veremos que Mundus tiene dos barras de salud. Ambas pertenecen realmente a sus brazos. Deberemos golpearlas con lo más fuerte que tengamos, Eryx en nuestro caso. Mucho cuidado con el ataque de área que realiza Mundus y que nos puede quitar mucha salud. También ten cuidado con el ataque de alcance del monstruo, en el que te lanza una bola de energía que le puedes devolver. Céntrate en uno de los brazos y termina con esta primera parte del combate.

Cuando hasta destrúido sus brazos, Mundus te lanzará un vómito de lava. Sal del tejado utilizando tus habilidaddes de salto y agarre para llegar hasta un nuevo edificio y seguir el combate allí. Evitando los ataques más fuertes de Mundus, golpea su cara con tus ataques más poderosos en cuanto tengas ocasión. Su nueva barra de salud resultará menos resistente de lo que se podía esperar. Eventualmente acabarás con la vida de Mundus y habrás puesto fin al combate más espectacular del título. Aunque todavía queda una misión por superar…

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 11 | 02 | 2013