En esta misión tendrás que activar cuatro generadores en cuatro pasillos diferentes. Puedes hacer la misión en el orden que más te guste, por lo que podrás conseguir los coleccionables en un orden diferente del que aquí vamos a marcar. Al final, el resultado será el mismo, así que no deberías preocuparte por dejar atrás algún objeto de interés. Mira hacia la dirección por la que se ha marchado Virgil para seguir esta guía al pie de la letra.

TÚNEL SUPERIOR DERECHO

dmc devil may cry mision 18

Cuando alcances el primer rellano de este lugar, mira hacia abajo para ver un camino. Al final del mismo hay una Llave Secreta. Aparecerán algunos enemigos cuando la consigas. Acaba con ellos sin mayor miramiento. Vuelve ahora al camino principal y llegarás hasta el generador. Para activarlo debes utilizar tu habilidad de agarre. Cuando lo actives, aparecerán varios enemigos, entre ellos un descuartizador. Acaba con ellos y vuelve a la habitación central.

TÚNEL INFERIOR DERECHO

En este camino no encontrarás ningún problema hasta que llegues al generador. Allí, a la izquierda, podrás ver un Alma Perdida que puedes liberar con facilidad. Cuando actives el generador utilizando tus habilidades de agarre aparecerán varios estigios, bathos y una bruja. Termina con todos ellos para volver hasta el salón principal y adentrarte en un nuevo pasillo.

TÚNEL SUPERIOR IZQUIERDO

Avanza por este camino mirando muy bien la pared derecha, ya que hay un Alma Perdida que puedes conseguir. Antes de entrar en la habitación donde esta el generador, asegúrate de abrir la Puerta Secreta que te da acceso a una de las última misiones secretas. Avanza después hasta el lugar donde está el generador y cuando lo actives acaba con los enemigos que aparecerán, entre ellos un terrible cazasueños, así como algunos bathos con escudo y estigios. Vuelve a la habitación central cuando hayas acabado con ellos.

TÚNEL INFERIOR IZQUIERDO

dmc mision 18

Avanza por este camino hasta que llegues a un acantilado. En la pared de enfrente verás la última Alma Perdida del juego. Consíguela con doble salto e impulso y después avanza hasta la sala del generador. Actívalo y lucha contra una furia sangrienta y una furia fantasmal. Después de acabar con sus vidas, vuelve hasta el salón principal de esta misión. Ya habrás activado todos los generadores del nivel. En la habitación principal tendrás que golpear el suelo con Eryx para activar los interruptores y generar el dibujo correcto. No tiene mayor complicación hacerlo. Cuando termines, habrá acabado este nivel.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 08 | 02 | 2013