Tras el corto vídeo cinemático dará comienzo la misión número 17 de DmC: Devil May Cry. Debes tener cuidado en todo momento de no tocar el fuego que aparece ocasionalmente, por lo que antes de saltar de plataforma en plataforma fíjate bien para evitar que te alcance. El camino se divide en dos direcciones. Ve primero por la derecha hasta que llegues a una plataforma en la que lucharás contra un caballero del infierno y otro de hielo. Termina con ellos. Cuando acabes con ellos, mira a la izquierda y verás una piedra donde destaca un círculo rojo del que puedes tirar. Avanza por las plataformas sucesivas para conseguir un Alma Perdida.

dmc devil may cry mision 17

Desde aquí, salta hasta una solitaria plataforma evitando las llamas y avanza saltando hasta que llegues a una gran plataformas. Si te fijas, en la estructura de la izquierda, verás otra Alma Perdida. Sigue avanzando por el único camino disponible hasta que llegues a otra gran plataforma. Tendrás que luchar contra varios estigios de élite, una bruja y varios descuartizadores. Cuando acabes con todos, mira alrededor para ver otra Alma Perdida. Sigue tu camino hacia el infierno descendiendo de plataforma en plataforma, utilizando tus habilidades de agarre, impulso y salto.

Llegarás hasta un área grande con dos caminos. Avanza por la derecha saltando y rompe las enredaderas azules con Aquila. Dentro está la Llave Secreta del nivel. Sigue tu camino por el único lugar posible, lucha contra varios enemigos menores y llegarás hasta una Estatua Divina. Si no te has equivocado en tus saltos, te la cruzarás de frente. Mejora tus habilidades en ella, así como tus armas. En una plataforma con algunos estigios verás un Alma Perdida que puedes conseguir con facilidad.

Sigue tu camino y nada más llegar a la nueva plataforma mira a la derecha para ver una Puerta Secreta que da acceso a la Misión Secreta Un día en el infierno. Necesitarás una llave de oro para abrirla. Entres o no, avanza por el único camino posible cuando estés preparado. Esta nueva zona es bastante complicada, con sitios estrechos y saltos milimétricos. Ten mucho cuidado si quieres superarla a la primera. Eventualmente llegarás hasta una nueva zona de combate. Un tirano y una bruja te estarán esperando. Acaba con ellos y aparecerá otro tirano y un cazasueños.

dmc mision 17

Este combate puede ser reamente duro, por lo que tendrás que utilizar tus habilidades al máximo y estar muy alerta para superarlo con éxito. Utiliza el barrido de Aquila cuando tengas ocasión y el gancho de Eryx. Rompe algunos capullos verdes que hay por el escenario si necesitas recuperar salud. Cuando termines, avanza utilizando tus habilidades de salto y llegarás hasta otra plataforma grande. Aquí verás otra Alma Perdida. En el lado derecho de la plataforma encontrarás el camino para terminar esta misión del juego.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 08 | 02 | 2013