Llegamos a la que probablemente es una de las misiones más cortas de DmC: Devil may Cry por lo que puede ser ideal para hacerla en un tiempo inferior a dos minutos y conseguir el logro ¿Adónde va el tiempo?

Tras ver el largo vídeo introductorio a la misión debes ayudar a que el coche consiga escapar sano y salvo. Para ello podrás parar el tiempo y apartar los distintos objetos o elementos que van a propiciar que el coche acabe en siniestro total. Todo se ha vuelto una locura, los objetos caen de todas partes y el suelo sale disparado hacia arriba. El primer elemento que debes apartar es un enorme contenedor que se interpone en el camino del coche en el aire. Debes utilizar el salto del ángel para ponerte sobre el coche y tirar del contenedor para conseguir moverlo.

DmC Devil may Cry mision 15 ps3

Lo mismo ocurrirá unos segundos más tarde solo que no será un solo contenedor sino muchos de ellos. Sitúate sobre ellos y haz que caigan al suelo por la fuerza de la gravedad utilizando el cristal rojo. Pero antes de hacerlo mira en la parte izquierda de esos contenedores que están en el aire y verás muchos más. Ve allí y coge el Alma Perdida que se encontrará en el suelo y en un barril blanco. Habrás perdido mucho tiempo por lo que es probable que no puedas salvar a tus compañeros en esa jugada sino en la siguiente. Ahora sí, ábreles paso saltando tres veces sobre los contenedores elevados.

Ahora sigue al coche por la ciudad mediante vuelos y saltos angelicales aprovechando los anillos azules. Al final estarán esperándote algunos estigios y ravager. Puedes acabar con ellos pero no es realmente necesario. Lo importantre es que utilices la habilidad demoníaca para para conseguir apartar una hélice enorme de un barco que se dirige sin impedimento al coche.

DmC Devil may Cry mision 15

Tras un pequeño vídeo, estarás en la parte superior de un camión y la calle se estará viniendo abajo. Estate atento a los anillos azules y preparado para usar el salto angelical para poder moverte. Cuando hayas aterrizado fíjate en el otro lado de la calle. Salta al autobús y ve a la otra parte. Una nueva Alma perdida se encuentra en la parte trasera de la plataforma. Ahora sé rápido y ve a la parte inferior del puente para romper el cristal rojo con el Eryx. Si consigues salvar la vida de tus compañeros habrás completado la misión con éxito.

IR A GUÍA COMPLETA DE DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 06 | 02 | 2013