El nivel comenzará directamente con un combate en el que podremos probar nuestra arma recién adquirida. Lanza Aquila contra los enemigos que aparezcan y prepárate para conocer a un nuevo rival: el descuartizador. Aunque sus ataques te pueden dejar hecho polvo rápidamente, su punto débil se ve claramente (el punto rojo en su barriga). Dale ahí hasta que desaparezca. Utiliza tus puños para hacerle más daño y cuidado cuando lance su ataque de golpe con cuchillas.

dmc devil may cry mision 11

Trepa por los puntos azules que aparecerán en pantalla y utiliza Aquila para romper las vides azules que aparecen en la pared más cercana. Salta hasta el hueco utilizando tu habilidad de impulso y avanza por el único camino posible. Rompe la puerta con tus puños y sigue avanzando hasta que veas una Estatua Divina donde podrás mejorar las habilidades y armas que tienes. Rompe la zona roja del suelo y después rompe las vides azules con Aquila o con cualquier arma angelical. Antes de tirarte al piso de abajo, no olvides liberar el Alma Perdida que se ve claramente.

Llegarás hasta una nueva zona de combate donde deberás hacer frente a un descuartizador, una bruja y varios estigios. Aprovecha los ataques del enemigo más grande para que el resto resulten heridos y rompe el escudo de la bruja con Aquila. También aparecerá un tirano eventualmente, por lo que deberás cuidar bien de tu barra de salud en este combate. Cuando los hayas derrotado a todos sigue avanzando por el único camino posible. Según avanzas siguiendo a los SWAT del mundo real, fíjate en un Alma Perdida en una pared de la izquierda.

Llegarás hasta una habitación con vides azules en la segunda planta. Aquí lucharás contra algunos bathos con escudo, estigios y furias. Cuando acabes con ellos, rompe las vides azules y avanza hasta el siguiente cuarto, donde lucharás contra enemigos de la misma clase. Cuando acabes con ellos llegarás a otra habitación. El camino de la derecha te lleva hasta un Alma Perdida. Vuelve a la habitación principal y ve por el otro camino. Avanza hasta que veas una puerta roja a la izquierda que puedes romper con Arbiter y que tiene un Alma Perdida dentro. Sigue avanzando hasta que veas otro Alma Perdida a la izquierda y sigue por el único camino hasta que te cruces con una Estatua Divina. Si avanzas por el camino que hay junto a la estatua llegarás hasta la Llave Secreta del nivel.

dmc mision 11

Sigue avanzando por este jaleo de pasillos hasta que veas una Puerta Secreta y otra Alma Perdida cerca. Al final llegarás hasta una habitación con muchos enemigos en la que también se encuentra un Alma Perdida. Para llegar hasta ella necesitas utilizar tus habilidades de combate aéreo con los enemigos para alcanzarla. Es bastante compleja de conseguir. En lo que se refiere al combate, acaba con todos los enemigos hasta que aparezca un nuevo demonio, del que por el momento no sabremos el nombre. Esquiva sus rápidos ataques como buenamente puedas y utiliza un buen gancho de Eryx para cortar sus movimientos. Cuando desaparezca, avanza hasta la siguiente habitación y reúnete con Kat para terminar la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 04 | 02 | 2013