En este capítulo de la guía Paso a Paso de Diablo III abordaremos el tema de los seguidores. Diablo III se ambienta en Santuario, un gran contexto interactivo plagado de amenazas, lugares por explorar y, sobre todo, enemigos que abatir. Como hemos comentado en otras ocasiones, lo más atractivo del título es disfrutar de su modo cooperativo online y abarcar todas las posibilidades que brinda el título, aunque la inclusión de los seguidores en la campaña individual también mejoran la experiencia.

Mercenarios en Diablo III

CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCENARIOS

A Medida que avancemos en el juego, nos encontraremos con gente que demostrarán gran valor, tenacidad y dedicación, además de una antipatía recíproca hacia los secuaces infernales. Estos personajes están controlados por IA y nos ayudarán en nuestro periplo a través de las convulsas tierras de Santuarios. Podremos equiparlos con diversos objetos y aprovechar su inventario para asignarles armas y amuletos. En principio, solo podrán alcanzar el nivel 25, por lo que es recomendable utilizarlos en modo de dificultad Normal.
Secuaces en Diablo 3
Tendremos que ser conscientes de la importancia de los seguidores para abordar tareas diversas. Dependiendo de la configuración de los mismos, podremos asignarles habilidades y objetos para que se especialicen en la exploración. Si, por el contrario, queremos que nos ayuden en el campo de batalla con toda su fuerza y poder, deberemos asignarles armas o hechizos en consonancia con su cometido.

Si quieres acceder a los contenidos generales de la Guía Completa de Diablo III, pulsa en el siguiente enlace:

GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC

Sergio Melero 08 | 05 | 2012