En esta parte de la guía completa de Diablo III os hablaremos de una de las propiedades más importantes del juego: su sistema interactivo. Como todos sabéis, la saga Diablo se ha caracterizado por marcar el camino de muchos videojuego de rol posteriores, gracias a su profunda jugabilidad y su adictivo sistema de juego. En Diablo III, Blizzard ha utilizado un nuevo concepto basado en el anterior capítulo de la saga y, además, recogiendo los aspectos más interesantes del primer capítulo en un nuevo planteamiento.

DIABLO III COOPERATIVO ONLINE

Aunque no nos cabe la menor duda de que, seas fan de los videojuegos de rol en general o de la saga Diablo en particular, lo que realmente valorarás es la eficacia del sistema de juego cooperativo en el nuevo Diablo III. Los que hayáis profundizado en la beta os habréis dado cuenta de la multitud de opciones que aglutina el planteamiento del nuevo videojuego de Blizzard. Mediante un modo cooperativo para 4 jugadores simultáneos, las partidas ganan en intensidad y ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

En el juego se nos da a elegir entre varias clases, a saber: Mago, Bárbaro, Cazador de Demonios y Monje. Cada una de ellas responde a unos patrones diferentes y, en combinación, pueden dar lugar a un equipo infranqueable de guerreros. Mientras los magos son perfectos para desbancar a sus enemigos mediante diversos hechizos, los bárbaros utilizarán la fuerza bruta para derrotar a quien ose interponerse en su camino.

diablo 3 specs tree

Lo realmente atractivo del sistema de juego de Diablo III es su tremenda profundidad y, a la vez, su dedicada accesibilidad. Buscar tesoros, completar misiones secundarias, subir de nivel y conseguir el mejor equipamiento serán algunas de las experiencias que te esperan en Santuario.

Sergio Melero 08 | 05 | 2012