La tercera búsqueda de Diablo III se llama La Corona Rota. A lo largo de esta búsqueda debes localizar la corona del Rey Esqueleto para poder derrotarlo. En el anterior capítulo te encontraste con él en el pasaje que lleva su nombre cuando intentaba atacar a Deckard Caín.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

Cazadora de demonios Diablo 3

OBJETIVOS

  • Habla con el herrero Haedrig Eamon.
  • Acaba con los muertos voraces en el Sótano de los Condenados.
  • Mata a Mira Eamon.
  • Habla con Haedrig Eamon en el Sótano de los Condenados.
  • Abre la puerta noroeste.
  • Busca el Cementerio de los Abandonados en el Valle de Lágrimas.
  • Busca el altar del caniller bajo el Cementerio de los Abandonados.
  • Mata a canciller Eamon.
  • Coge la corona del Rey Esuqleto del altar del canciller.
  • Usa el portal de la ciudad para volver a Nueva Tristán.
  • Habla con Haedrig Eamon.
  • BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Montón de rocas
    – Cenizas
    – Barril

    Rarezas de nivel 2:
    – Tocón
    – Tronco podrido
    – Tronco
    – Aldeano muerto
    – Losa suelta
    – Ataúd de piedra
    – Ataúd
    – Ataúd podrido
    – Librería

    Rarezas de nivel 3:
    – Ataúd podrido (Cementerio)
    – Arcón
    – Urna de piedra
    – Sacrófago

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente

    Hechicera pasando por el puente

    EXTRAS

    SAQUEADORES DE TUMBAS: Alterar tumbas puede darte más que un montón de oro y algunos sustos.

    APRENDIZ DE HAEDRIG: Encontrarás el cadáver del aprendiz de Haedrig en el Valle de Lágrimas

    URNA DE ALMAS: En una de las Criptas Profanadas encontrarás un frasco azul que flota sobre un pedestal. Si lo alteras, liberará docenas de almas inquietas y si sobrevives durante un minuto conseguirás oro y experiencia.

    LOS HUESOS DE LA MATRIARCA:Algunos héroes encontrarán a una mujer fantasmal llamada Lady Dunhyld en los pasadizos. Debes buscar las tres urnas funerarias para recoger sus restos y llevarlos al sarcófago donde descansa. Su marido, el Espíritu Atormentando, intentará detenerte pero no es necesario derrotarlo para completar la misión. Si lo haces conseguirás 360 monedas de oro y 1.370 de experiencia.

    PERTENENCIAS DEL HERRERO: Busca en la tienda de Haedrig una caja con sus objetos personales. Si encuentras una carta y lo examinas con atención conseguirás experiencia.

    PASO A PASO

    Este capítulo empieza en Nueva Tristán junto con nuestro recién rescatado Deckard Caín. El tío de Leah piensa que la única forma de matar a Leoric es con su corona. Para encontrarla debes ir a hablar con Haedrig el Herrero que se encuentre en el norte de la ciudad. Haedrig te contará que su mujer vive en el sótano junto a otros infectados y que él es incapaz de poner fin a su sufrimiento. Lo siguiente que debes hacer es ir al Sótano de los Condenados y matar a Mira Eamon que está a punto de convertirse en una especie de madre desgraciada. En cuanto pongas fin a su vida, Haedrig te dice el lugar donde está enterrada la corona, junto con su abuelo en una tumba del cementerio del Valle de Lágrimas.

    Debes dirigirte a la puerta noroeste y pasar por el puente para dirigirte hacia el cementerio. El Valle de Lágrimas está repleto de enemigos que debes derrotar para poder continuar. Los torsos hambrientos y los carroñeros son muy rápidos y por tanto los enfrentamientos empiezan a ser más difíciles que de costumbre. Es muy recomendable usar ataques de área de efecto para poder atacar a varios reanimados al mismo tiempo.

    Libro viejo Diablo 3

    Una vez hayas terminado, en el Cementerio encontrarás tres criptas y la corona está en una de ellas. Hay dos de ellas que son más pequeñas y sólo sirven para explorar y otra más grande que dispone de varios niveles y es la que contiene nuestro objeto. Si localizas primero la cripta grande, si quieres sal y explora las pequeñas antes de continuar.

    Cuando ya estés listo para ir a la Cripta Profanada donde está la corona del rey Leoric, nada más bajar las escaleras te encontrarás con un monstruo llamado Quijada de Hierro. Este enemigo protege la entrada al Sepulcro del Canciller, el último nivel de la Cripta. En cuanto te encontrarás con uno o dos guardianes que debes derrotar para finalmente enfrentarte al fantasma del canciller Eamon. Podrás conseguir la corona en cuanto hayas acabado con el canciller.

    Después de recoger la corona y conseguir el objeto del portal de la ciudad, debes usar el portal de la mazmorra para volver al Cementerio de los Abandonados y seguir explorando. Si por el contrario quieres seguir con la historia, debes usar el portal de la ciudad con tu nueva habilidad para volver a Nueva Tristán. Para finalizar la búsqueda debes acercarte al centro de Nueva Tristán y hablar con Haedrig Eamon.

    JEFE FINAL

    Si la última parte del capítulo te resulta complicada, te recomendamos que primero esperes a que los guardianes del sepulcro ataquen y justo después atacarles. En cuanto al canciller Eamon, si tu héroe tiene un nivel parecido o superior no te supondrá mucho problema, de no ser así debes administrar bien tus pociones. Además siempre evita los ataques cuerpo a cuerpo y nunca se aleja demasiado del altar.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 16 | 05 | 2012