En este capítulo de la guía paso a paso de Diablo III, abordaremos de forma pormenorizada las clases de personajes que encontrarás en este videojuego. Como todos sabéis, según la clase elegida el personaje podrá disfrutar de ventajas exclusivas, contará con un planteamiento sensiblemente diferente en su jugabilidad y, además, su apariencia variará en función de sus características principales.
Cazador de Demonios

DIABLO 3: CAZADOR DE DEMONIOS

Los cazadores de demonios son temibles jueces dentro del campo de batalla, cuya principal función es condenar y castigar unilateralmente a todo aquel ser malvado que consideren peligroso para la integridad de Santuario. Un principio común mueve a estos seres en aras de destruir a todo aquel que ose interponerse en su camino: la sed de venganza.

DIABLO 3: MAGO

Estos personajes tienen dones que los hacen realmente especiales y temibles en el campo de batalla. Sus habilidades les permiten controlar el fuego, el rayo, el tiempo y el hielo en su propio beneficio, para crear conjuros de diversa índole tanto ofensivos como defensivos. Por si esto fuera poco, pueden incluso tele- transportarse y tomar ventaja dentro de una reñida contienda.
Bárbaro

DIABLO 3: BÁRBARO

Los bárbaros son brutales combatientes que destacan, entre otras facultades, por su inigualable fuerza bruta y su temible resistencia. La impresionante morfología de los Bárbaros hace que, tan solo con verlos, tiemblen hasta los más temibles adversarios impresionados por la musculatura de estos seres. Son capaces de portar armas pesadas y blandirlas con fiereza.

DIABLO 3: MONJE

Los monjes creen fervientemente en una razón particular: conseguir el orden absoluto dentro de las tierras de Santuario. Por ello, se han propuesto combatir ciegamente al mal para acabar con el caos reinante en el mundo y, de esta forma, ayudar a los Dioses en aras de lograr la prosperidad dentro de las convulsas tierras de Satuario.
Mago

DIABLO 3: MÉDICO BRUJO


Los Médicos Brujos son una clase de personajes especializados en las artes de la conjuración. Su principal virtud les sirve para mantenerse fieles a una creencia: la espiritualidad dentro de Santuario posee un germen malvado promovido por los seres infernales que habitan en él. La única solución es recurrir a las oscuras artes de la invocación para lograr un vengativo ejército de inabarcable poder.

IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC

Sergio Melero 07 | 05 | 2012