“La Luz de la Esperanza” es la segunda búsqueda del cuarto acto de Diablo III. Tyrael sigue arrepentido y no parece que vaya a actuar, debes rescatar a Auriel para que te ayude.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible. En esta búsqueda no tendremos sección de Botines ni tampoco Jefe final.

OBJETIVOS

  • Encuentra a Itherael.
  • Habla con Itherael.
  • Encuentra la Biblioteca del Destino en los Jardines de la Esperanza.
  • Entra en la Biblioteca del Destino.
  • Mata a Rakanoth.
  • Destruye la prisión de Auriel en la Biblioteca del Destino.
  • Habla con Auriel en la Biblioteca del Destino.
  • Vuelve al nivel 1 de los Jardines de la Esperanza.
  • Destruye a las tumefacciones corruptas y encuentra el portal del nivel 1 de la falla del Infierno en los Jardines.
  • Destruye el óculo de falla en la falla del Infierno.
  • Usa el portal de Auriel para salir de la falla.
  • Entra en el nivel 2 de los Jardines de la Esperanza.
  • Destruye las tumefacciones corruptas y encuentra el portal del nivel 2 de la falla del Infierno en los Jardines.
  • Destruye el óculo de falla en la falla del Infierno.
  • Usa el portal de Auriel para salir de la falla.
  • Encuentra el portal de la Columnata de Cristal.
  • Habla con Tyrael.
  • Entra en la Columnata de Cristal.
  • Artwork de Leah Diablo 3

    EXTRAS

    Sagrario: En el Sagrario hay un gran estanque cubierto por baldosas intermitentes. Avanza por este puzle de plataformas hacia la esquina derecha para encontrar un arcón exquisito. En cuanto fijes las baldosas te atacarán destructores blindados, así que ve con cuidado.

    La Amenaza de los Morlu: Los invasores morlu se convierten en estatuas de ceniza al morir, pero no tardarán en volver a la vida. Debes destruir sus estatuas por completo para acabar con ellos y conseguir botines y experiencia.

    PASO A PASO

    Después de haber derrotado a Iskatu, debes recoger el botín que ha dejado y subir las escaleras para llegar al transportador donde te espera Itherael. Itherael te contará que tienen prisionera a Auriel en la Biblioteca del Destino y debes ir a buscarla en el primer nivel de los Jardines de la Esperanza.

    Ayuda a los soldados ángeles y ábrete paso en el puente que conduce al transportador del oeste, cerca de la entrada a la Biblioteca del Destino. Debes aprovisionarte antes de entrar, así que usa el transportador para volver al Baluarte de la Fortaleza Bastión y prepararte.

    Diablo 3 Tyrael

    Dentro de la biblioteca, en cuanto bajes las escaleras y vayas al centro de la sala, encontrarás a Rakanoth. Derrota al Señor del Desaliento y recoge el botín que deja al morir. Si tienes problemas derrotando a Rakanoth, te recomendamos que uses ataques a distancia que produzcan mucho daño o contratar a un seguidor si no posees ningún ataque así. Además es vulnerable a los efectos hielo, congelar y ralentizar. Después de acabar con el demonio, ve a la prisión de Auriel al fondo de la biblioteca y libera a la Arcángel de la Esperanza. Habla con ella para conseguir la habilidad de destruir la tumefacción que te bloquea el paso.

    Usa el portal de Auriel para volver al primer nivel de los Jardines. La primera de las dos fallas del Infierno está en el primer nivel de los Jardines de la Esperanza. Debes acabar con todas las tumefacciones, para así tener acceso a uno de los portales que encontrarás debajo. En cuanto localices el portal y hayas terminado con todas las tumefacciones, entra en él.

    Una vez dentro de la falla, ve derrotando a todos los enemigos hasta llegar a Colissios. Debes acabar con el señor de las mazas para poder destruir el óculo. En cuanto lo hagas, Auriel vendrá y creará un portal para que puedas regresar al primer nivel de los Jardines de la Esperanza. Después de volver, ve al portal del norte que te llevará al segundo nivel de los jardines.

    Artwork de una médico bruja de Diablo 3

    El portal te dejará muy cerca de un transportador, por tanto será el momento perfecto para volver y prepararte para lo que está por venir. Después, vuelve y avanza por la zona norte en busca de tumefacciones corruptas y del portal de la falla, para hacerte cargo del segundo óculo. En cuanto encuentres el portal para acceder a la falla, entra dentro para cumplir con tu misión.

    Cuando llegues a la parte de atrás de la falla, conocerás a un nuevo señor de las mazas llamado Impactus. A diferencia de Colissios que causaba daño de rayos, Impactus causa daño de lava. Usa ataques a distancia e intenta curarte siempre que sea posible. En cuanto derrotes al enemigo podrás destruir el segundo óculo.

    Auriel volverá a reunirse contigo en la falla. Usa el portal para ir al segundo nivel de los Jardines de la Esperanza, busca a Tyrael y el portal que conduce a la Columnata de Cristal. Habla con Tyrael sobre su cambio de actitud y entra en la Columnata de Cristal por el portal. Después de hacerlo, habrás completado tu segunda búsqueda.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 28 | 05 | 2012