La primera búsqueda del cuarto acto de Diablo III, “La Caída de los Altos Cielos”, y consiste en ir a las Puertas Adamantinas para defender los cielos. Diablo, el demonio mayor es tan poderoso que ha conseguido cruzar las puertas del cielo y está decidido a destruirlo todo.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

OBJETIVOS

  • Habla con Tyrael en las Puertas Adamantinas.
  • Entra en la Antesala de la Luz.
  • Mata a Iskatu y sus esbirros.
  • BOTINES

    Rareazas de nivel 1:
    – Cántaro
    – Protuberancia corrupta
    – Receptor demoníaco

    Rareazas de nivel 2:
    – Expositor de armas
    – Ángel empalado

    Rareazas de nivel 3:
    – Arcón
    – Archivo angiris
    – Cadáver de emisario angiris

    Rareazas de nivel 4:
    – Arcón exquisito

    Cazadora de demonios Diablo 3

    EXTRAS

    Portales limitados: Volver al Baluarte de la Fortaleza Bastión ya no será tan fácil. Siempre que veas un transportador o un portal de la ciudad, te recomendamos que lo uses para volver y comprar pociones, fabricar/mejorar equipo, contratar a un seguidor o cualquier otra cosa que creas necesaria.

    PASO A PASO

    Baja las escaleras y ve hacia Tyrael pero no hables con él hasta que no se marche Imperius. Tyrael está paralizado: el sentimiento de culpa por haber provocado que la ira de Diablo llegue a los Altos Cielos le ha dejado atónito. Deberás seguir adelante solo, avanza hacia el portal para ir a la Antesala de la Luz.

    Una vez allí, Iskatu te espera en la Antesala de la Luz junto a hordas de esbirros del mal. No te pongas nervioso y usa los ataques de área de efecto que tengas. Guarda algunas esferas de salud para antes del enfrentamiento con Iskatu. Derrota al demonio para completar la búsqueda.

    JEFE FINAL DE BÚSQUEDA: ISKATU

    Iskatu ataca con cuchilladas y quema pequeñas áreas del suelo. Para derrotarlo debes atacarle a distancia o con ataques cuerpo a cuerpo que infligen un daño considerable y retirarte de inmediato. Iskatu desparecerá en una nube de humo si te escapas, pero volverá a aparecer entre las sombras para atacarte a distancia.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 28 | 05 | 2012