La tercera búsqueda del cuarto y último acto de Diablo III, “Bajo la Aguja”, nos descubre que el ataque de Diablo se ha extendido a la Aguja de Plata porque las fallas no se cerraron a tiempo.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Sin embargo, esta breve búsqueda sólo tendrá los apartados Objetivos y Paso a paso. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda y la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado.

OBJETIVOS

  • Busca a Imperius en la Columnata de Cristal.
  • Atraviesa la Puerta a la Aguja de Plata.
  • PASO A PASO

    Ve a la pasarela con Tyrael y después de encontrar a varios soldados ángeles luchando contra los enemigos, aparecerá Imperius. Antes de volver a desaparecer, Imperius os avisa de que ese lugar no es seguro para vosotros. Auriel e Itherael te dicen que no hagas caso de lo que acabas de escuchar. La entrada a la Aguja de Plata está más adelante, acaba con las sombras acechadoras y vuelve al Baluarte para conseguir provisiones antes de atravesarla. En cuanto decidas volver y entrar a la Aguja de Plata, la tercera búsqueda habrá terminado.

    Artwork personaje Diablo III

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 28 | 05 | 2012