La segunda búsqueda del tercer acto de Diablo III es “Volver las tornas”. Acabas de encender las almenaras de la fortaleza pero eso, obviamente, no impide el avance de los enemigos en nuestro territorio. Deberás ayudar al sargento Dalen a levantar las catapultas del Fuerte de Piedra antes de que sea demasiado tarde.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final, pero ésta en concreto sólo tendrá Objetivos y Paso a paso. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda y la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

OBJETIVOS

  • Levanta las 3 catapultas del Fuerte de Piedra.
  • Regresa al Baluarte de la Fortaleza Básica.
  • Artwork inspirado en Diablo 3, los demonios nos persiguen

    EXTRAS

    Esperando refuerzos: Debes ayudar al capitán Haile a alzar el puente levadizo para que sus refuerzos puedan venir. Debes ayudarle a hacerlo defendiendo el puente y el área que será atacada a cambio de oro y experiencia.

    Erizo al cargo: Si posees cualquier armadura de “espinas”, debes equiparla para que te sea más fácil superar esta búsqueda y que los ataques cuerpo a cuerpo no te afecten demasiado.

    PASO A PASO

    Habla con el sargento Burroughs cerca de la primera catapulta. Debes proteger a los reclutas que levantarán la catapulta de todos los enemigos posibles. Cuando acabes, dirígete a la segunda catapulta y haz lo mismo con el teniente Lavail.

    Para la última catapulta te vas a dirigir al teniente Clyfton que en vez de ayudar a defender a los reclutas, piensa levantarla sin ninguna ayuda más que la tuya. En cuanto consigas colocar en posición esta última catapulta, vuelve al Baluarte de la Fortaleza Bastión. Debes ir a buscar a Tyrael nada más llegar al Baluarte para concluir la búsqueda.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 25 | 05 | 2012