“Máquinas de Guerra” es la quinta búsqueda del tercer acto de Diablo III. Anteriormente hemos asegurado las murallas y hemos sellado la brecha de las mazmorras. Los siervos de Azmodan no se rinden tan fácilmente y han sacado las armas de asedio en los Campos de Masacre.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible. Hemos eliminado el apartado Jefe final porque no hay ninguno que pueda ser considerado como tal para esta búsqueda.

OBJETIVOS

  • Atraviesa la Puerta Arreat.
  • Habla con el sargento Pale fuera de la Puerta Arreat.
  • Cruza el Puente de Korsikk.
  • Destruye 3 balistas demoníacas.
  • Destruye el fundíbulo.
  • Encuentra el Paso de Rakkis.
  • Habla con Tyrael.
  • Bárbaro Diablo 3

    BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Cajas
    – Barril Macizo
    – Caja carbonizada
    – Barril agostado

    Rarezas de nivel 2:
    – Grúa de provisiones
    – Guardia muerto
    – Expositor de armas
    – Expositor de armaduras
    – Pergaminos del bibliotecario
    – Cadáver de demonio
    – Montículo helado
    – Restos antiguos

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón (campos de masacre)

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente (campos de masacre)

    Rarezas de nivel 5:
    – Arcón
    – Mensajero de Azmodan
    – Arcón resplandeciente

    EXTRAS

    Lazos de sangre: Si tienes suerte encontrarás una mazmorra llamada Cuartel cerca del sargento Pale. El Cuartel contiene un arcón resplandeciente, además de cantidades considerables de oro y experiencia y otros botines.

    Refugio fortificado: Es otra mazmorra aleatoria que suele salir en vez del Cuartel. No contiene tantos botines como el Cuartel, pero sí un arcón resplandeciente, oro y experiencia.

    Almacén del Campo de Batalla: El centro de los Campos de Batalla tiene unas escaleras que descienden a una Fundición o un Almacén. Si te ha tocado el almacén podrás conseguir otro arcón resplandeciente.

    El Curso de la Batalla: En el campo de batalla hay barricadas atacadas por el clan de los sangrientos, lucha contra ellos durante el ataque inicial y después deberás derrotar el ala de fuego colosal, un enemigo único. Después de eliminarlo habla con el coronel Severyn para obtener tu recompensa.

    Cuartel de Avanzada: Si tienes la increíble suerte de encontrar esta zona subterránea, podrás conseguir una gran cantidad de oro y botines.

    Artwork de Diablo 3: Cazadora de demonios

    PASO A PASO

    Irina Tabarcea 25 | 05 | 2012