“La Brecha de la Fortaleza es la tercera búsqueda del tercer acto. En los capítulos anteriores hemos frustrado varios de los ataques enemigo pero han excavado el suelo y ahora empiezan a atacar desde abajo. Debes ir a buscar el sitio por donde se cuelan y encontrar un modo de que no vuelva a suceder.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

OBJETIVOS

  • Encuentra las Mazmorras de la Fortaleza nivel 2.
  • Encuentra la brecha de la fortaleza en las Mazmorras de la Fortaleza.
  • Encuentra la Despensa de la Fortaleza Bastión.
  • Mata a Gom en la Despensa.
  • Regresa al Baluarte de la Fortaleza Bastión.
  • BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Pergaminos del bibliotecario
    – Barril macizo
    – Cajas

    Rarezas de nivel 2:
    – Guardia muerto
    – Grúa de provisiones
    – Soldado muerto
    – Expositor de armaduras
    – Expositor de armas

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón
    – Bolsa extraviada
    – Mensajero de Azmodan

    Rarezas de nivel 4:
    – Guardia medio comido
    – Arcón resplandeciente

    Artwork personaje de Diablo 3

    EXTRAS

    Forjado en la batalla: El herrero Maldonado necesita protección para forjar armas para los hombres. Debes protegerlo durante 45 segundos. Como recompensa no sólo recibirás experiencia y oro, también podrá vender y reparar armas.

    PASO A PASO

    Debes dirigirte a las mazmorras, formadas por tres niveles con almacenes, pasajes y cuarteles. Atraviesa el primer nivel en dirección noreste, donde está la entrada al siguiente nivel. Debes tener mucho cuidado con los enemigos que encontrarás, pues un descuido te podría costar la vida. Antes de avanzar por el segundo nivel, usa el transportador que encontrarás para volver al Baluarte y prepararte para lo que está por venir.

    Poco después de bajar el segundo nivel experimentarás una visión de Azmodan en la brecha, ahora es el momento de encontrarla. Busca la entrada al tercer nivel y prepárate para enfrentarte al tremor demoníaco. En cuanto consigas derrotarlo debes encontrar la entrada de la Despensa.

    La Despensa conduce hasta Ghom, el responsable del ataque organizado por Azmodan. Antes de enfrentarte a él encontrarás un transportador que podrás usar si consideras necesario. Después ve y destruye a Ghom. En cuanto consigas derrotarlo busca al guardia medio comido para obtener el diario de Ghom. Ahora usa el portal o el transportador para volver al Baluarte y habrás completado la búsqueda.

    Ghom el teniente de Azmodan

    JEFE FINAL DE BÚSQUEDA: GHOM

    La pesadilla que te atormentará al final de esta búsqueda es sin duda Ghom, el señor de la gula. El teniente de Azmodan es uno de los enemigos más grotescos que tenemos que enfrentar, posee cuatro bocas y la última vez que combatió se tragó a seis ángeles enteros junto con sus lanzas.

    Sus movimientos son lentos y para poder atacar usa sus nubes de gas para ralentizar al enemigo. Si llega a ralentizarte te atacará mediante un mordisco. Como ataque a distancia posee un estornudo que afecta a cierto área. No uses ataques como repeler o ralentizar porque no servirán de nada. Lo único que podría resultar efectivo es algún ataque para aturdirlo.

    Sin duda el ataque a distancia que debemos temer es babosa tóxica. Las babosas persiguen al héroe hasta que su padre muere. ¡No pises ninguna babosa! Si lo haces aparecerá un charco tóxico. Usa ataques a distancia si dispones de ellos o en su defecto, la técnica estrella de golpear y escapar para evitar los mordiscos.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 25 | 05 | 2012