El Asedio de la Fortaleza Bastión es la primera búsqueda del tercer acto de Diablo III. Los esbirros de Azmodan emergen del Cráter Arreat con el único propósito de invadir y destruir todo lo que encuentran a su paso en dirección sur. Las Almenas de la Corona Celeste están siendo atacadas y debemos reagrupar las tropas si queremos detenerlos.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible. Hemos eliminado el apartado de Jefe Final porque no hay ningún enemigo que cuente como tal para esta búsqueda.

OBJETIVOS

  • Enciende 5 almenaras en las Almenas de la Corona Celeste.
  • Encuentra al sargento Dalen en las Almenas de la Corona Celeste.
  • BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Cajas
    – Barril macizo

    Rarezas de nivel 2:
    – Guardia muerto
    – Expositor de armas

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón
    – Cartera de Morgan
    – Mensajero de Azmodan

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente

    Artwork de Fortaleza Bastión

    EXTRAS

    Demonios en las murallas: Si encuentras al capitán Cyrilis, antes de ser devorado por un portador del Infierno te pedirá que le ayudes a defender las murallas. Acaba con todos los enemigos y vierte aceite hirviendo para acabar con parte del problema. Cuando hayas terminado recibirás oro y experiencia como recompensa.

    PASO A PASO

    La caravana se ha dispersado por el interior de la fortaleza y Tyrael enciende la almenara más cercana. Todavía quedan cinco por encender y tú serás el encargado. Antes de partir visita a Leah y Adria, la habitación contigua de donde están contiene un fragmento de sabiduría. Dedica un tiempo a explorar la zona, mejorar tu equipo, organizar tu inventario y comprar pociones.

    Las Almenas de la Corona Celeste representan una muralla con puestos de observación, baluartes y pasarelas. Tendrás las almenaras señaladas en el minimapa, deberás ir una por una a encenderlas mientras derrotas a los enemigos que se cruzan en tu camino. Las almenaras siempre las encontrarás cerca de la muralla, en alguna esquina.

    Antes de llegar a la quinta almenara te enfrentarás a un golgor colosal. Acaba con el peligroso enemigo, enciende la última almenara y ve hasta el sargento Dalen, cerca de la puerta cerrada, para completar tu búsqueda.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 24 | 05 | 2012