La sexta búsqueda del tercer acto de Diablo III, “El asediador”, nos traslada al momento en el que nos unimos a Tyrael y partimos hacia el Filo del Abismo para buscar y destruir a Azmodan.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

OBJETIVOS

  • Encuentra la puerta demoníaca en el Filo del Abismo.
  • Mata al asediador.
  • Habla con Adria cerca de la puerta demoníaca.
  • Artwork de Diablo III

    BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Cajas
    – Barril macizo
    – Barril agostado
    – Caja carbonizada

    Rarezas de nivel 2:
    – Bestia muerta
    – Guardia muerto
    – Expositor de armas ardiente

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente

    EXTRAS

    Alcanza la cima: Busca al soldado James cerca de la base de la torre de vigilancia de la izquierda. Te pedirá que le subas un catalejo a su teniente que está en la torre. Si superas este reto aleatorio obtendrás oro y experiencia.

    Reservas del puente: En cuanto encuentres las Reservas del Puente, baja los escalones para hablar con Vidar el Coleccionista. También es probable que encuentres un guardia arrastrándose y que muere tras comunicarte una advertencia final. Puedes encontrar distintas cosas, pero lo más importante es que puedes encontrar una gran cantidad de oro.

    Sótano bajo el puente: Busca la entrada a la mazmorra que hay cerca del transportador. Antes de recoger los botines que encuentres averigua si hay algún santuario de la fortuna y consigue una bendición para aumentar la cantidad de oro que obtengas.

    Día de Gloria: Puedes encontrarte al capitán Haile a medio camino del Paso de Rakkis. Debes ayudarlo a repeler el ataque demoníaco para conseguir experiencia y oro.

    Artwork de una de las hechiceras de Diablo III

    PASO A PASO

    El Filo del Abismo se encuentra en el otro lado del Paso de Rakkis. Debes derrotar a todos los enemigos que encuentres por el camino junto con Tyrael, hasta llegar a la barricada en llamas al final del viaducto. Baja las escaleras que descienden al interior, después las que te encuentres a la derecha de las bestias muertas, debes rodear el foso y finalmente subir las escaleras del lado contrario.

    Ve hacia el norte por el Paso de Rakkis y entra en el Filo del Abismo. Debes cruzar la meseta en dirección a la puerta demoníaca, que Tyrael intentará abrir por la fuerza. Como no consigue abrir la puerta, el asediador saldrá a escena para facilitar la apertura de la puerta. Derrota al asediador y acércate hasta la puerta donde esperará Adria y te informará sobre los corazones del pecado del Cráter Arreat antes de dar paso a la siguiente búsqueda.

    JEFE FINAL DE BÚSQUEDA

    El asediador es una de las grandes fuerzas de Azmodan y puede que ésta máquina de asedio del infierno viviente suponga algún que otro problema. Su principal ataque es una minicarga de tres golpes que realizará cuando esté cerca de ti. Con ello podremos crear un ataque a nuestro favor, debemos hacer que el asediador se golpee con un muro o cualquier otro obstáculo contundente. De este modo, podremos atacarle mientras se recupera del golpe.

    Si resulta demasiado ágil para ti, siempre puedes ralentizarlo o aturdirlo. Si no lo haces, es posible que al acercarte a él, tenga el suficiente tacto como para llenarte de de escupitajos y aplastarte contra el suelo. Los ataques a distancia tienen menos importancia porque son más fáciles de esquivar, pero no debes olvidar en ningún momento cual es la posición de tu enemigo.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 28 | 05 | 2012