Sombras en el desierto es la primera búsqueda del segundo acto. Durante este acto acamparemos en Caldeum, la Joya del Este, una ciudad que tiene a un niño por rey y culturalmente distinguida. El Campamento Secreto se situará sobre el Zoco de Caldeum. Nuestros protagonistas se dividirán en dos grupos: por un lado Leah y Tyrael buscarán a Belial y por el otro, nuestro héroe buscará a Maghda para vengar la muerte de Caín.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible. En esta búsqueda hemos eliminado el apartado de Jefe Final porque no hay ninguno que pueda contar como tal.

OBJETIVOS

  • Dirígete al Zoco de Caldeum.
  • Habla con Asheara.
  • Cruza el Cañón Hendido.
  • Mata a los cultores emboscados.
  • Habla con la hechicera en el Cañón Hendido.
  • Mata a los lacunis que atacan a los Lobos de Hierro.
  • Habla con Lobo de Hierro Jarulf.
  • Interrumpe el ritual del Cónclave Secreto.
  • Interrumpe el ritual del Altar Oculto.
  • Dirígete al Puente del Cañón Negro.
  • Habla con la hechicera.
  • Cazadora de demonios Diablo 3

    BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Huesos profanados

    Rarezas de nivel 2:
    – Piedras sueltas
    – Montón de piedras
    – Barril de tortura
    – Aventurero muerto
    – Lobo de hierro muerto
    – Aldeano muerto
    – Cadáver blanquecino
    – Crisálida con huevos
    – Gusano muerto
    – Bestia muerta
    – Caja de armas
    – Barril

    Rarezas de nivel 3:
    – Cofre del tesoro
    – Arcón

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente
    – Botín oculto

    EXTRAS

    Cavernas del Siroco: Este lugar es perfecto para subir de nivel y conseguir piezas del equipo poderosas, pero es necesario ir bien cargado de pociones debido a su dificultad.

    Niña asustada: Podrás encontrar otra ilusión de los cultores: una niña asustada en un callejón sin salida, donde pretenderán rodearte.

    El oro del minero: Examina los elevadores y las pasarelas hasta que encuentres un minero solitario cerca de un arcón resplandeciente. Debes protegerlo de lo caídos hasta que concluya su misión. Tu recompensa será el contenido del arcón, experiencia y oro.

    Cadáver del mensajero: Examina el cadáver del cultor torturado del Cónclave Secreto, conseguirás un fragmento de sabiduría.

    Artwork del desierto en Diablo 3

    PASO A PASO

    Investiga los alrededores del campamento y cuando estés listo para empezar, ve a hablar con Leah para repartir vuestras tareas. Leah y Tyrael buscarán a Belial mientras nuestro héroe irá tras la pista de Maghda. Debes bajar las escaleras del norte del campamento para llegar al Zoco de Caldeum. Al otro lado de la entrada, encontrarás a Asheara, la comandante de los Lobos de Hierro que liberó a los refugiados del Aquelarre de Maghda.

    Asheara te contará que Maghda irá a Alcarnus y ha bloqueado las Tierras Fronterizas gracias sus cultores. Deberás ir a la Avanzada de Khasim, más allá del Cañón Hendido. Como el viaje hasta allí será duro y largo, podrás descansar en la Posada de las Arenas Abrasadoras. Dirígete al noreste para salir al desierto, los guardias que te encuentres antes de partir te pedirán que busques al capitán Davyd si consigues llegar a la Avanzada de Khasim.

    Miembros del Aquelarre de Maghda te atacarán cerca del cañón. En cuanto termines con ellos habla con la hechicera Eirena, ella utilizará sus poderes arcanos para despejar el camino. Al otro lado te encontrarás con Jarulf, el líder de varios Lobos de Hierro que le acompañan y son perseguidos por guerreros lacuni. Ayuda al capitán a eliminar a los guerreros y después habla con él. Jarulf te mencionará una poderosa magia que se encuentra en dos guaridas del desierto. Antes de seguir con el viaje debes detener los hechizos junto con Eirena, para así poder cruzar el Puente del Cañón Negro.

    El Cónclave Secreto y el Altar Oculto son las dos guaridas que deberemos encontrar en la Meseta Ululante. En el oeste encontrarás el Cónclave Secreto, donde te esperará un desfigurador brutal y varios cultores oscuros que deberás derrotar. Después de encargarte de ellos, deberás ir hacia el este esta vez para encontrar el Altar Oculto. Esta segunda guarida es mucho más difícil que la primera, debes asegurarte de tener una vía de escape siempre a mano y si es necesario abandona la sala.

    Una vez tengamos ambos hechizos desactivados, debemos ir al puente, que se encuentra en el norte de la Meseta Ululante. Habla con Eirena para conocer su verdadera historia y dar por concluida la primera búsqueda del segundo acto.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 21 | 05 | 2012