“Sangre y arena” es la séptima búsqueda del segundo acto de Diablo III. En el anterior capítulo recuperamos la cabeza de Zoltun Kulle y hemos conseguido resucitar al mago descuartizado. No todo iba a ser tan fácil, Zoltun Kulle te ofrece activar la piedra de alma negra y atrapar a los demonios sólo si recuperas su sangre de las Arenas Desiertas y lo devuelves a la vida por completo.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible. Hemos eliminado el apartado de Jefe Final porque no hay ningún enemigo que cuente como tal para esta búsqueda.

OBJETIVOS

  • Entra en el Cauce Antiguo del Oasis de Dahlgur.
  • Usa la palanca de la Sala de Control Occidental.
  • Usa la palanca de la Sala de Control Oriental.
  • Abre la entrada al Pasaje Encharcado.
  • Accede al Pasaje Encharcado desde el Cauce Antiguo.
  • Mata a los traicionados.
  • Rompe el barril parlante.
  • Habla con Shen el Avaro.
  • Encuentra el crisol en los Acueductos Ocultos.
  • Mata a Gavin el Ladrón.
  • Recoge el crisol.
  • Dirígete a la Senda Antigua.
  • Recoge la Sangre de Zoltun Kulle en la Cueva del Traidor.
  • Recoge la Sangre de Zoltun Kulle en la Bóveda del Asesino.
  • Cazadora de demonios Diablo III

    BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Barril
    – Huesos profanados
    – Montón de piedras

    Rarezas de nivel 2:
    – Aventurero muerto
    – Cadáver abotargado
    – Arcón insólito
    – Huesos antiguos
    – Crisálida con huevos
    – Aldeano muerto
    – Prisionero abandonado
    – Piedras sueltas
    – Lobo de hierro muerto
    – Aventurero muerto
    – Nido de halcón sangriento
    – Restos esqueléticos

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón
    – Diario del cazador
    – Cartera
    – Talega de viajero
    – Altar ceremonial
    – Enviado de Belial
    – Cartera perdida de Caín
    – Diario de Zoltun Kulle

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente

    EXTRAS

    Joyero Disponible: Habla con Shen el Avaro para que se una a tu caravana como segundo artesano. Shen no necesitará fórmulas pero requiere de instrucción para poder trabajar con gemas más grandes y valiosas.

    Cueva del horror cavador: Espera a que un gusano surja de círculo de huesos, mata al behemot y entrarás a una madriguera. Ten cuidado con la segadora que te vas a encontrar pero seguro que quieres conseguir el oro y el arcón resplandeciente que podrás encontrar en este lugar.

    Zoltun Kulle, el Horadrim renegado

    PASO A PASO

    Para ir a buscar la sangre de Zoltun Kulle debes viajar al Oasis de Dahlgur y atravesar el puente del noreste para llegar a los Acueductos. Una vez allí, ve a la Sala de Control Occidental y activa la palanca que esta conectada a los engranajes. Esto activará unas escaleras que conducen al Canal Oriente, para poder llegar a la Sala de Control Oriental y accionar la segunda palanca.

    Una vez lo hayas hecho debes volver a la zona de entrada central del Cauce Antiguo, donde estará el emperador Hakan II. Después de haber ido, podrás acceder los Acueductos Ocultos y continuar hacia las Arenas Desiertas, pues es allí donde encontrarás la sangre de Kulle. Debes bajar los escalones que te conducirán hasta el Pasaje Encharcado e ir hacia una pila de cuerpo enfermizos y un barril del que se escucharán voces.

    Antes de liberar al hombre del barril debes hacerte cargo de todos los traicionados. En cuanto acabes Shen el Avaro te hablará de su búsqueda del crisol del joyero. Shen había contratado a Gavin para que le ayudará pero terminó encerrándolo en el barril. Como te viene de camino decides ayudarle a buscar a Gavin y el crisol.

    Debes pasar entre el agua que cae en cascada y bajar las escaleras hacia los Acueductos Ocultos. Sigue el camino principal para llegar principal para llegar al crisol. Cuando llegues al sitio, además del crisol encontrarás a Gavin el Ladrón. Deberás abatirlo para poder ir a la Senda Antigua donde está el altar del crisol del joyero.

    Al recoger el crisol, Leah y Shen volverán al Campamento Secreto y deberás continuar solo por el camino hacia las Arenas Desiertas. Deberás ir a la Cueva del Traidor y a la Bóveda del Asesino para recuperar la sangre de Kulle. Encontrarás la primera en el centro de las Arenas Desiertas junto a un portal. Debes ir al nivel inferior y buscar el cristal de salida para encontrar la Sangre de Zoltun Kulle.

    ¡ Cuidado al coger la sangre! En cuanto la toques aparecerán constructores que debes derrotar antes de dirigirte a la Bóveda del Asesino. Busca la bóveda y enfréntate al mago Misgen después de recoger el vial de sangre. Ahora ya tienes todo lo necesario para a los Archivos de Zoltun Kulle al norte de las Arenas Desiertas. Para ello busca la piedra de mazmorra cercana para volver a las Arenas Desiertas y habrás finalizado la búsqueda.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 23 | 05 | 2012