“La Purga de Caldeum” es la novena y penúltima búsqueda del segundo acto de Diablo III. Ya tenemos la piedra de alma negra y el enfrentamiento con Belial está cada vez más cerca. Este capítulo consistirá en conducir a los refugiados a un lugar seguro para protegerlos de lo que está por venir.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Sin embargo ésta sólo tendrá los apartados de Objetivos y Paso a paso. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda y la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

OBJETIVOS

  • Encuentra a Asheara en el Zoco de Caldeum.
  • Habla con Asheara.
  • Lleva a los refugiados de Caldeum al Conducto Anegado.
  • Artwork de feral714 inspirado en Diablo 3

    EXTRAS

    Salva a los refugiados: Los habitantes están escondidos por el Zoco. Si usas el minimapa podrás localizarlos y deberás acompañarlos hasta Asheara para obtener experiencia y oro. Por cada habitante recibirás una cantidad de oro y experiencia.

    Los tres cerditos: Podrás hacer que te sigan muchos refugiados al mismo tiempo, pero sólo obtendras oro y experiencias por aquellos que lleguen a salvo. Luego, cuantos más te sigan, más difícil será protegerlos. Lo ideal es recogerlos de tres en tres para que no se los coma el lobo.

    PASO A PASO

    Asheara te esperará en la entrada que conduce al Conducto Anegado, por tanto ve hasta la entrada de las cloacas. Ella te esperará junto a la entrada de las alcantarillas y debes hablar con ella para que te explique como evacuar a los refugiados.

    Sólo dispones de tres minutos para salvar a todos los que puedas, la mayoría se esconden y deberás usar el minimapa para localizarlos y llevarlos a las cloacas. No te detengas ni mires atrás, ataca a los enemigos que encuentres por tierra mediante habilidades que repelen los ataques o los ralenticen y sigue corriendo. El número de habitantes rescatados dependerá de tu habilidad para controlar la situación. En cuanto haya concluido el tiempo, también habrá terminado la búsqueda.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 24 | 05 | 2012