La ciudad ensangrentada es la tercera búsqueda del segundo acto. Maghda se ha vuelto a escapar y nos ha hecho dar un rodeo, pero vamos a ir a buscarla a Alcarnus. ¿Podremos atraparla por fin y vengar la muerte de Deckard Caín?

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

OBJETIVOS

  • Dirígete a la puerta este de la Avanzada de Khasim.
  • Encuentra Alcarnus
  • Encuentra la Guarida de la Bruja en Alcarnus.
  • Mata a Maghda
  • Regresa al Campamento Secreto.
  • Personaje femenino Diablo III

    BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Barril de tortura

    Rarezas de nivel 2:
    – Víctima torturada
    – Caja de armas
    – Aldeano muerto
    – Cadáver del capitán Lobo de Hierro
    – Cajas de suministros

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente
    – Cartera perdida de Caín

    EXTRAS

    Las Arenas Convulsas: En el centro de esta zona puedes encontrar una aldea en ruinas y a Mehtan el Nigromante. Debes acabar con todos los espíritus atrapados en tótems y defenderlo de los cultores para conseguir oro y experiencia. También deberías buscar la bolsa de Mehtan y su diario antes de abandonar el lugar.

    Mina de Hadi: También en el centro del mapa podrías encontrar una cueva minera, dulce hogar del Señor de los derviches. Tras derrotarlo y abandonar la cueva usando un elvador, podrás conseguir un arcón oculto.

    Sótanos de la ciudad: En Alcarnus encontrarás varios sótanos en el que suelen haber prisioneros enjaulados, enemigos y distintas recompensas. Algunos de los sitios que te puedes encontrar son: el Sótano de Alcarnus, el Sótano de la Ciudad y el Sótano Arenoso.

    Salva 8 prisioneros: El Aquelarre ha dejado a varios refugiados encerrados en jaulas y repartidas por el sur de Alcarnus. Sus posiciones son aleatorias pero se indican en el minimapa. Si consigues liberar al menos a ocho de los prisioneros conseguirás oro y experiencia adicional.

    Esbirro del Aquelarre torturado: Encuentra al esbirro del Aquelarre torturado cerca de la entrada de la Guarida de la Bruja para conseguir “Misiva para Maghda, parte 2″.

    La bruja Maghda Diablo 3

    PASO A PASO

    Al atravesar la puerta que nos abre el capitán Davyd habremos empezado una nueva búsqueda y estaremos cada vez más decididos a atrapar a Maghda. Explora bien la zona y cuando estés preparado ve al este para encontrar la entrada a Alcarnus pero antes de llegar deberás enfrentar al Machacahuesos y otros enemigos menores. Elimina todo bicho viviente que te encuentres y sigue tu camino por el puente hacia Alcarnus. Una vez hayas alcanzado la ciudad, debes vencer a los enemigos despacito y con buena letra, pues si avanzas muy deprisa se te acumulan las tareas.

    Sigue avanzando por la ciudad hasta llegar al rincón noreste donde se encuentra la Guarida de la Bruja. Antes de enfrentarte a Maghda te recomendamos que uses el portal de la ciudad para volver al Campamento y reparar/mejorar tu equipo o comprar pociones. Vuelve y mata a la bruja, ahora es el momento de consumir tu venganza. Después de derrotarla vuelve al Campamento de Caldeum y busca a Tyrael.

    El arcángel confirmará que lo que Maghda te dijo era cierto: Belial ha secuestrado a Leah. Para rescatarla deberás recurrir a Asheara para que te ayude a entrar en la ciudad. Debes encontrar a la chica antes de que sea demasiado tarde. Tu tercera búsqueda habrá concluido tras recibir la mala noticia.

    JEFE FINAL DE BÚSQUEDA: MAGHDA

    Si Maghda te parece un jefe duro de pelar, aquí podrás encontrar información sobre su forma de pelear, para que derrotarla no te resulte tan complicado. En primer lugar, la bruja invocará a cinco cultores que deberás enfrentar. Además durante el resto del combate invocará hasta tres mascotas frenéticas. Sólo debes atacar a las mascotas cuando sea necesario y tus ataques deben centrarse en Maghda.

    Los principales ataques de la bruja se resumen a su control sobre las polillas y otros insectos que sólo dañan a nuestro héroe, tanto a corta como a larga distancia. Cuando Maghda se teletransporte debes aprovechar para atacar a sus siervos y conseguir esferas de salud. Recuerda que si activa el campo de fuerza, será inalcanzable hasta derrotar a todos los esbirros invocados. Después de derribarlos debes ir hacia Maghda y atacarla con tus mejores armas.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 22 | 05 | 2012