La sexta búsqueda del segundo acto se titula “El Traidor de los Horadrim” y consiste en buscar la cabeza de Zoltun Kulle. Si conseguimos recuperarla, el mago oscuro activará la piedra de alma negra y podremos atrapar almas demoníacas. Para encontrarla debemos ir al Oasis de Dahlgur.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

OBJETIVOS

  • Encuentra la puerta del oasis en el Conducto Anegado.
  • Habla con el emperador Hakan II en el Conducto Anegado.
  • Encuentra el Oasis de Dahlgur.
  • Entra en las Ruinas Abandonadas del Oasis Dahlgur.
  • Encuentra la cabeza de Zoltun Kulle.
  • Recoge la cabeza de Zoltun Kulle.
  • Habla con Adria en el Campamento Secreto.
  • Hakan II, el niño emperador

    BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Nido de ratas
    – Barril
    – Huesos profanados
    – Montón de rocas

    Rarezas de nivel 2:
    – Cadáver abotargado
    – Pila de huesos
    – Aldeano muerto
    – Nido de ratas (sendero al oasis)
    – Lobo de Hierro muerto
    – Aventurero muerto
    – Expositor de armas
    – Altar ceremonial
    – Libros antiguos

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón
    – Enviado de Belial
    – Arcón
    – Palanca de Pozo
    – Cartera perdida de Caín
    – Diario del cazador

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente
    – Caja de recuerdos
    – Enviado de Belial (sendero al oasis)

    EXTRAS

    Cueva Antigua: Una de las mazmorras aleatorias que podrás encontrar en el oasis es esta cueva plagada de arañas, gusanos y aves, entre muchos otros bichos. Los enemigos que podrás encontrar oscilan entre los niveles 17 y 20, así que deberás ir bien preparado para salir ileso.

    Prisioneros de Kamyr: Si encuentras a algún aldeano atado a un poste debes liberarlo. En cuanto lo hagas se iniciará una misión secundaria que consistirá en liberar a otros tres aldeanos. Además de oro y experiencia, es posible que encuentres a Marius, un prisionero que te entregará un arma en señal de agradecimiento.

    Sedientos de Salvación: Si encuentras una pila de huesos diferente de las habituales, debes examinarla para liberar a unos guerreros que están al mando de Fezuul. Derrota a todos para conseguir botines, oro y experiencia.

    Cueva Misteriosa: Si escuchas gritar a un hombre que suplica clemencia eso es porque acabas de encontrar a Zaven el Alquimista. Deshazte de todos los enemigos del alquimista para que te venda sus artículos y además podrás encontrar algún arcón resplandeciente de paso.

    Sótanos Putrefactos, Cenagosos y de Tormentas: Hay varios sótanos en el oasis y todos ellos pequeños y peligrosos. Registrar todos y cada uno de los sótanos puede traerte nuevas armas y armaduras además de las recompensas habituales.

    El Tesoro Perdido del Kan Dakab: Si encuentras un manantial de piedra en el centro del oasis, busca un arcón resplandeciente y cerca de él dos ruedas que flanquean el acueducto central. Debes girarlas para acceder la tumba de Kan Dakab y enfrentarte a su espíritu.

    Artwork de Leah de Diablo 3

    PASO A PASO

    Para llegar al Oasis de Dalghur debes pasar por el Conducto Anegado, para ello debes buscar la entrada de este en el Zoco de Caldeum. Además de los refugiados que habitan la zona, en el Conducto Anegado podrás hablar con el niño emperador Hakan II que te abrirá la puerta que hay cerca del transportador para que puedas continuar.

    Después de bajar al Sumidero en Ruinas y explorar la zona, debes encontrar la escalera que lleva al Sendero al Oasis. Una vez llegas al Oasis, en su centro podrás encontrarte con un chamán caído único llamado Mundunogo si tienes la suficiente “suerte”. Al norte del Oasis de Dalhgur hay un portal, que resulta realmente útil para volver y fortalecerte. La entrada a las Ruinas Abandonadas está antes de llegar al transportador.

    Cuando hayas entrado a las Ruinas Abandonadas, explora bien el lugar y busca el cristal de salida para encontrar la cabeza de Zoltun Kulle. Si lo prefieres puedes elegir no enfrentarte al guardián ancestral y simplemente coger la cabeza y salir corriendo por el cristal. Si decides enfrentarlo, acaba con él y luego ve al exterior. Usa el transportador más cercano para volver al campamento y hablar con Adria para concluir la búsqueda.

    JEFE FINAL DE BÚSQUEDA

    Si has decidido enfrentarte al guardián ancestral vamos a darte algunos consejos para que puedas derrotarlo. En primer lugar los rasgos de los que dispone son repeler y vida extra. Ataca cuerpo a cuerpo y se mueve despacio en general. Siempre debes recurrir a la táctica de golpear y escapar, pues sus golpes pueden ser tu perdición.

    Nuestra recomendación personal es que escojas los ataques que más daño provoquen(dps) y habilidades para ralentizar o aturdir al enemigo. Si necesitas recuperte o usar pociones, aléjate del lugar donde está (o estaba) la cabeza de Zoltun Kulle. Eso te hará ganar un poco más de tiempo.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 23 | 05 | 2012