La segunda búsqueda del segundo acto es El Camino a Alcarnus. Nuestro héroe encontró la manera de poder cruzar el Puente del Cañón Negro y ahora se dirige a la Avanzada de Khasim, más allá de las Minas del Cañón Negro. Maghda se esconde en Alcarnus y para ello deberá atravesar la peligrosa avanzada.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible. En esta búsqueda hemos eliminado el apartado de Jefe Final porque no hay ninguno que pueda contar como tal.

OBJETIVOS

  • Cruza el Puente del Cañón Negro.
  • Encuentra la Avanzada de Khasim.
  • Habla con el teniente Vachem.
  • Entra en el Centro de Mando.
  • Mata a los demonios del Centro de Mando.
  • Abre la jaula cerrada.
  • Mata a los impostores sinuosos ocultos en la Avanzada de Khasim.
  • Habla con el capitán Davyd en la Avanzada de Khasim.
  • Cazadora de demonios Diablo III

    BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Barril

    Rarezas de nivel 2:
    – Montón de piedras
    – Caja de armas

    Rarezas de nivel 3:
    – Cadáver blanquecino
    – Botín oculto
    – Cajas de suministros
    – Lobo de hierro muerto
    – Bestia muerta
    – Cartera
    – Aldeano muerto
    – Arcón

    Rarezas de nivel 4:
    – Cartera perdida de Caín
    – Arcón de la Guardia Imperial
    – Arcón resplandeciente

    EXTRAS

    Sótano desierto: En esta mazmorra podrás encontrar un monstruo único llamado Hurant que recupera un 20% del daño que inflinge como vida. Es complicado eliminarlo pero si lo consigues tu recompensa será considerable.

    Túneles del Gusano de Roca: En el interior del Sótano Desierto encontrarás un monstruo llamado Quijagraba el Devorador. Intenta abatirlo manteniendo las distancias y después explora los Túneles entrando al cráter vacío. Tu recompensa contiene muchos botines.

    A salvo de los Canes: En el Sótano Sangriento encontrarás varias manadas de canes caídos. Si logras acabar con ellas, aparecerá un superviviente que te recompensará con oro.

    Ruinas: Es una mazmorra aleatoria de lo más complicada. Si tu héroe no es nivel 17 o viene solo siendo un luchador cuerpo a cuerpo, gozará de una muerte rápida.

    La cámara en Ruinas: Esta mazmorra incluye un reto y es que si llegas a la Sala del Tesoro dentro del tiempo límite podrás conseguir arcones adicionales, un arcón resplandeciente e incluso un portal que lleva al exterior. Para ello debes eliminar sólo a los enemigos que supongan un gran problema en tu camino y dirigirte lo más rápido posible a la Sala.

    El ídolo Rygnar: Entra en la cámara del Ídolo Perdido y habla con Poltahr que te encomendará que le guíes por la mazmorra para encontrar un Ídolo Rygnar. Esta experiencia pese al reto que representa, te recompensará con experiencia y oro.

    Caravana Perdida: Podréis encontrarla al oeste de la entrada de los Vientos Azotadores. Debes derrotar a Beyatt el Resucitador y sus esbirros para poder obtener suministros, barriles y arcones.

    Las Arenas Convulsas: Algunas veces en vez de la Caravana Perdida encontrarás a un nigromante llamado Mehtan. Habla con él y enfréntate a todas las apariciones para conseguir experiencia y oro. Si buscas la bolsa del nigromante encontrarás otro fragmento de sabiduría.

    Monje Diablo 3

    PASO A PASO

    Cruza el puente para llegar a las Minas del Cañón Negro. Si sigues hacia el norte descubrirás una barricada que te obligará a buscar otro camino hacia Alcarnus. Explora la zona de las Minas y después ve al oeste a la zona de los Vientos Azotadores. Este sitio no es muy extenso pero es bastante peligroso, debes abrirte paso entre la zona rocosa y seguir en dirección noroeste. Tras cruzar el portal en ruinas y superar una posible mazmorra aleatoria, debemos seguir hasta la cima para encontrar la Avanzada de Khasim y un transportador.

    ¡Enhorabuena valiente explorador! Has llegado a la Avanzada de Khasim, que muchos dudaban que fueras a alcanzar alguna vez. Ahora debes recoger del arcón el documento Órdenes de la Guardia y dirigirte al centro para hablar con el teniente Vachem, que te indica que para salir busques al capitán Davyd. ¿Recuerdas la misión que te encomendaron los guardias cuando dejaste Caldeum?

    En el Centro de Mando, en un sótano cercano, encontrarás a Davyd que tiene la llave de la puerta para poder seguir hacia Alcarnus y encontrar a Maghda. En cuanto llegues al sitio Maghda y varios guardias que en realidad son impostores sinuosos te darán la bienvenida. Maghda escapará pero debes encargarte de los falsos guardias y abrir las celdas para liberar al capitán Davyd y a sus Lobos de Hierro.

    En cuanto hayas liberado a todos, debes volver al exterior para defender la avanzada del resto de enemigos. Cuando te hayas cerciorado de haberte hecho cargo de todos y cada uno de ellos, habla con el capitán para que abra la puerta y puedas continuar tu camino a Alcarnus. En cuanto salgas por la puerta ya habrás completado esta búsqueda.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 22 | 05 | 2012