Aliados inesperados es la quinta búsqueda del segundo acto de Diablo III. Leah nos ha llevado hasta las Cloacas de Caldeum donde piensa que se encuentra su madre, por lo que parece Adria sigue viva y la retienen allí.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. En esta búsqueda hemos eliminado el apartado de Jefe Final porque no hay ninguno que pueda contar como tal.

OBJETIVOS

  • Encuentra la Fosa del Mal.
  • Mata a los hombres serpiente que vigilan a Adria.
  • Habla con Adria en la Fosa del Mal.
  • Habla con Adria en el Campamento Secreto.
  • BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Cadáver abotargado
    – Barril

    Rarezas de nivel 2:
    – Nido de ratas

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente

    Adria Diablo 3

    PASO A PASO

    Leah te contará lo que ha descubierto sobre su madre y debéis buscar la Fosa del Mal para ver si sigue con vida. Ve derrotando a los enemigos de las cloacas mientras consigues encontrar la escalera que sube hacia la fosa. En cuanto entres a la misma, verás a un grupo de hombres serpiente que retienen a Adria.

    La madre de Leah está siendo presa de Goz’turr el Torturador que intenta sacarle información sobre la piedra de alma negra. Derrota a los impostores sinuosos y después mata al torturador con la ayuda de Adria. Después de eliminar a todos los enemigos habla con Adria, ella creará un portal para volver al Campamento Secreto y poder hablar en un lugar más seguro. En cuanto vuelvas al campamento habrás completado la búsqueda.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 23 | 05 | 2012