La novena búsqueda, si se le puede llamar como tal, se titula “Vuelve a Nueva Tristán”. Esta búsqueda es la que concluye el primer acto y no tendrá más que algunos de los apartados habituales. Tyrael te desvelará los planes de los Señores del Infierno.

En esta búsqueda especial sólo mencionaremos Objetivos y Paso a paso. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda y Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible. En este caso el apartado de extras tendrá una aclaración.

OBJETIVOS

  • Habla con Tyrael en Nueva Tristán.
  • Habla con el líder de la caravana.
  • Tyrael Diablo 3

    EXTRAS

    La Caravana: Es el medio de tranporte de nuestro héroe de un acto a otro. No tranporta sólo su alijo, también sus seguidores y artesanos. La caravana construye un campamento al principio de cada acto que será nuestra base en ese momento. El centro de operaciones del primer acto fue Nueva Tristán, en el segundo será un Campamento Secreto situado en un precipio encima de Caldeum. La Caravana sólo se traslada a otro lugar cuando cambiamos de acto.

    PASO A PASO

    Habla con Tyrael para que te cuente todo lo que recuerda y usa el portal para volver a Nueva Tristán. Una vez de vuelta, piensa junto con el arcángel en un plan para ir a Caldeum. Nuestro nuevo amigo ha hablado con un líder de la caravana para trasladarnos a Caldeum. Cuando estés preparado para abandonar Nueva Tristán debes hablar con el hombre de verde que hay cerca del carromato. Después de hablar con él, podrás dar por concluida la última búsqueda del primer acto.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 21 | 05 | 2012