El Legado de Caín es la segunda búsqueda del primer acto de Diablo III. En el primer acto hemos hablado con Leah, sobrina de Deckard Caín y hemos liberado a Nueva Tristán de los reanimados matando a la reina desgraciada. En este segundo capítulo vamos a investigar la Catedral donde se encuentra la estrella caída, Leah piensa que su tío puede seguir con vida pero está atrapado en el interior.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

Hechicera de Diablo 3

OBJETIVOS

  • Usa el tranportador de Nueva Tristán para ir a las Viejas Ruinas.
  • Ve a la puerta de la Antigua Tristán.
  • Busca la Cabaña de Adria.
  • Registra la Cabaña de Adria.
  • Entra en el Sótano Oculto de la Cabaña de Adria.
  • Explora el Sótano Oculto.
  • Mata al capitán Daltyn y a los reanimados.
  • Habla con Leah en el Sótano Oculto.
  • Dirígete a la Catedral.
  • Entra en el nivel 1 de la Catedral.
  • Busca señales de Deckard Caín en la Catedral.
  • Mata a los esqueletos que atacan a Deckard Caín.
  • Habla con Deckard Caín en el Pasaje de Leoric.
  • Sigue a Deckard Caín.
  • Habla con Leah en Nueva Tristán.
  • BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Cenizas
    – Aldeano muerto

    Rarezas de nivel 2:
    – Expositor de armas
    – Expositor de armaduras
    – Aventurero muerto
    – Losa suelta
    – Librería
    – Tocón

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón
    – Atril de escriba

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente

    EXTRAS

    ÁRBOL RETORCIDO: Cerca del camino encontrarás un árbol retorcido con una grieta debajo. Si puedes investigarlo y terminar con todas las amenazas, recibirás un arcón o un montón de huesos.

    TRAMPAS: En las mazmorras podrás encontrar trampas como paredes apuntaladas o arañas de techo que se desploman. Si consigues localizarlas puedes usarlas a tu favor para derrotas tus enemigos de forma mucho más veloz y además ganar un bonus de combate.

    ATRIL DE ESCRIBA En el primer nivel de la Catedral encontrarás un Atril de escriba que te proporcionará partes del pergamino de Lachdanan y un un bonus de experiencia. ¡ No olvides explorar !

    Poca iluminación en una iglesia

    PASO A PASO

    Para empezar debes usar el transportador de Nueva Tristán para volver a las Viejas Ruinas, donde Leah usará una llave para abrir Antigua Tristán y así poder ir a la Catedral. En el Camino de la Antigua Tristán, no habrán demasiados enemigos y Leah te contará la historia de su madre Adria, dado que la cabaña donde vivía está más adelante. Cerca de dicha cabaña, el capitán Daltyn y su ejército lucharon contra los últimos muertos vivientes y por eso hay cadáveres allá donde mires pero ni rastro del capitán.

    La sobrina de Caín descubrirá una escalera por la que podréis descender a un sótano secreto. Antes de que intentes explorar tu entorno, del suelo empiezan a salir reanimados acompañados de Daltyn. Para vencer al capitán sin problemas, debes encargarte de él en primer lugar, pues no puede revivir ni crear reanimados.Tras la batalla ya podrás explorar el sótano y sobre todo su centro donde podrás conseguir un objeto.

    A partir de este momento, nuestra amiga Leah volverá a Nueva Tristán porque ya hemos conseguido la llave de la Catedral maldita. Emprenderemos el camino hacia ella y nos haremos cargo de todos los reanimados que se crucen en nuestro camino. Recuerda registrar todos los cadáveres que te encuentres, puede ser de utilidad. En cuanto llegues a la Catedral mata a los enemigos que te encuentres y ve al cráter que dejó la estrella caída. En este punto es donde nos encontraremos con nuestra primera mazmorra.

    Captura de pantalla Diablo 3

    Para acceder a la mazmorra debes romper una puerta de madera que te encuentras al bajar las escaleras. A partir de ahora deberemos hacer frente a un tipo diferente de enemigos, los grotescos, que al morir producen una explosión en el área. Ya estás avisado, cuando veas un grotesco dispuesto a abandonar este mundo, ¡Aléjate lo antes posible! Pero eso no es todo, de sus restos salen lampreas que irán hacía ti.

    Por toda la catedral resuenan las alas del murciélago carroñero, un enemigo raro que posee un rasgo lava y deja una peligrosa estela de fuego a su paso. Sus esbirros también actúan de una manera similar y no debes subestimarlos. El movimiento más peligroso del murciélago es la explosión en forma de bola de fuego que produce tras asestar un golpe fatal.

    CONSEJO: Cuando te enfrentes al murciélago carroñero es posible que uses (si no lo has hecho ya) tu primera poción. Recuerda que no puedes usar varias pociones pero si necesitas curarte siempre puedes utilizar esferas de salud y/o habilidades curativas. Si tus ataques son a distancia, tendrás menos problemas con este enemigo que si luchas cuerpo a cuerpo.

    Lugar abandonado Diablo 3

    Debes explorar todo el nivel para encontrar el brillo dorado que lleva al Pasaje de Leoric. Rompe todas las puertas cerradas para seguir adelante,para ello puedes usar el mapa y orientarte. En cuanto entres al Pasaje encontrarás a Deckard Caín que trata de mantenerse con vida luchando contra el rey Leoric y su guardia real. Debes ayudar a Caín, para ello mata a los guardias que encuentres al bajar las escaleras y en una segunda oleada de enemigos, deberás enfrentarte al jefe final llamado el Partecabezas.

    Tras derrotar al Partecabezas explora bien los alrededores. Deckard Caín te mostrará una salida secreta a los Jardines de la Catedral, debes seguirlo y usar el transportador para volver a Nueva Tristán y hablar con Leah. Después de darle las nuevas noticias a la chica habrás concluido la búsqueda.

    JEFE FINAL

    Si el partecabezas supone un reto para ti, vamos a contarte su modo operandi para que puedas derrotarlo sin problemas. Este vergudo real tiene una risa particular e intimidante pero dicha risa no produce ningún daño, es más será su punto débil. Nuestro partecabezas tiene un pequeño problema y es que no puede reir y atacar al mismo tiempo, por tanto te recomendamos que aproveches los momentos cuando se ríe para atacarle.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 16 | 05 | 2012