La quinta búsqueda de Diablo III se titula La Espada Rota. En este capítulo tenemos que ir a buscar el segundo fragmento de la espada de Deckard Caín. Leah piensa que el fragmento se encuentra en el Templo Sumergido y el principal problema es que la bruja Maghda y su Aquelarre también van detrás de la espada.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

Hechicera Diablo 3

OBJETIVOS

  • Ve al Templo Sumergido.
  • Sigue al canalla.
  • Habla con el bandolero.
  • Mata a los bandoleros.
  • Habla con el canalla.
  • Lleva al canalla al norte, hacia el transportador.
  • Habla con Alaric.
  • Dirígete al Bosque Infecto.
  • Recupera el faro de luz de la Cripta de los Ancestros.
  • Recupera el faro de honor del Reposo del Guerrero.
  • Coloca los faros en los pedestales.
  • Entra en el Templo Sumergido.
  • Explora el templo.
  • Mata a Ezek el Profesta y los esqueletos.
  • Habla con Alaric en el Templo Sumergido.
  • Hazte con el fragmento resplandeciente.
  • Lleva el fragmento resplandeciente a Nueva Tristán.
  • BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Montón de rocas
    – Barril

    Rarezas de nivel 2:
    – Pila de huesos
    – Huesos deshechos
    – Montón de huesos
    – Cadáver de aventurero

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente

    EXTRAS

    GRANJA CARROÑERA: Algunas de las granjas están infestadas de nidos carroñero, habla con el granjero asediado sobre los cuatro nidos que hay en sus campos. En cuanto consigas destruirlos el granjero te recompensará con oro y experiencia. Además puedes ganar más experiencia tardando un poco en destruir los nidos, pero sólo si eres resistente al veneno.

    DIARIO DE CANALLA: Nada más acceder al camino que lleva al Antiguo Molino, busca una bolsa robada en la base. Esta bolsa contiene un fragmento de sabiduría.

    ESFERAS DE SALUD: Aprende a no recoger las esferas de salud antes de tiempo y reserva las más grandes para los momentos cuando tienes menos vida.

    EL ÚLTIMO REDUCTO DE LOS ANCESTROS: Busca un monumento elevado en el sur del Bosque Infecto y sube las escaleras que te llevan a él. Deberás sobrevivir a los ataques y derrotar a un héroe ancestral raro para superar esta misión. La recompensa te premiará con oro, experiencia y un fragmento de sabiduría.

    REPARA TU EQUIPO Recuerda reparar tu equipo siempre que te sea posible. Si mueres la durabilidad del mismo se reduce en un 10% y eso puede ser un grave problema a la hora de enfrentarte a tus enemigos.

    POR LOS CHARCOS: Nada más entrar al Templo Sumergido, verás que está todo encharcado, explora la zona de la izquierda para encontrar un arcón antiguo y otros objetos.

    Cazadora de demonios: Abanico de cuchillos

    PASO A PASO

    En el capítulo anterior, la bruja Maghda dijo: “Allí donde sólo pueden pisar los ancestros” y Leah piensa que debe referirse al Templo Sumergido, más allá del Bosque Infecto. Para ir allí deberás usar el transportador hasta los Campos Yermos e ir al noreste, por el camino que conduce al Antiguo Mollino. A mitad del camino nos encontraremos con un canalla y una banda de ladrones que intenta robar a su amiga. Debes seguirlo y cruzar la puerta que antes estaba cerrada.

    Llegarás a un punto donde deberás enfrentarte a los bandoleros dirigidos por Nigel El Degollador. Leah y el canalla te darán apoyo a distancia y no debería costarte demasiado trabajo superar esta fase si tu héroe tiene un nivel parecido o mayor a Nigel. Debes recuperar el botín de Nigel y hablar con el canalla cuando quiera recuperar la reliquia. Tu nuevo compañero decide acompañaros hasta la siguiente ciudad pero sólo si tu lo deseas. Si no quieres usar sus servicios , por ahora, lo volverás a encontrar en Nueva Tristán.

    Independientemente de tu decisión, debes continuar tu viaje hacia el noreste, pasando el Antiguo Molino y hasta el transportador del Templo Sumergido. La puerta que tengas cerca es la que se usa para acceder al templo. Os recuerdo que si necesitáis reforzar a vuestro héroe, regreséis siempre que podáis a Nueva Tristán antes de explorar una nueva zona.

    Habla con Alaric el Guardián que te encomendará la recuperación de las llaves de las dos tumbas exteriores. Debes conseguirlas para poder continuar. Las tumbas Reposo del Guerrero y Cripta de los Ancestros están en el Bosque Infecto, cruzando el río en dirección norte. Alaric levantará un puente de piedra para que puedas cumplir con tu misión. Una vez en el Bosque Infecto, te recomendamos que busques primero el transportador que se encuentra entre las dos tumbas.

    Maghda la bruja Diablo 3

    Ve hasta la Cripta de los Ancestros y consigue el faro de la luz del altar. Como podrás ver por ti mismo, el lugar no es muy grande, más bien todo lo contrario, pero hay varios invocadores retornados que deberás enfrentar. Los invocadores son los que lanzan orbes, te recomendamos que dejes a tus compañeros que te cubran y primero te hagas cargo de ellos. Después de eliminar a todos los enemigos, ve hacia la otra cripta y consigue el otro faro.

    Una vez tengas los dos faros, vuelve al Templo Sumergido y coloca ambos en los pedestales para demostrar que eres digno de entrar al templo sagrado. Entra en el templo y cruza el puente para ocuparte de tus primeros enemigos “sagrados” y a Ezek El Profeta. Después de hacerte cargo del profeta, aparecerán tres hermanos esqueleto que atacan al mismo tiempo pero con rasgos diferentes. Derrota a los hermanos y habla con Alaric para conseguir una recompensa.

    Dirígete a la sala central del templo, donde Maghda aguarda tu llegada. La bruja ha encontrado el fragmento y deberás recuperarlo, pero tranquilo no será demasiado complicado. En cuanto consigas el deseado fragmento, vuelve a Nueva Tristán y habla con Deckard Caín para completar la búsqueda.

    JEFE FINAL DE BÚSQUEDA: KAREL, LAREL Y MOEK

    Si los tres hermanos del templo resultan una gran molestia, vamos a darte alguna información de utilidad para que derrotarlos resulte entretenido. Los tres hermanos se llaman Karel, Larel y Moek y cada uno tiene un rasgo principal que le diferencia de los demás y podrás usarlos a tu favor. Larel es el que tiene un rasgo de lava, Moek velocidad y la especialidad de Karel es repeler.

    Dicho esto, te recomendamos primero atacar a Moek en un lugar apartado para que el resto no supongan una amenaza. Después debes centrarte en Karel, que con su rasgo de repeler puede ser realmente útil para evitar los ataques de Larel. Finalmente, sólo quedará Larel, que no debería resultar complicado si tu nivel es igual o inferior al tuyo.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 18 | 05 | 2012