La Espada del Forastero es la quinta búsqueda de Diablo III. Después de encontrar al forastero que resultó ser “La Estrella Caída” debes ir a buscar un fragmento de la espada que ha caído en los Campos Yermos. Los Campos Yermos están más allá del Cementerio de los Abandonados y puede que contengan la solución para devolverle la memoria a Deckard Caín y la paz a los hombres.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

OBJETIVOS

  • Ve a los Campos Yermos.
  • Busca la Guarida Khazra en los Campos Yermos.
  • Busca el fragmento resplandeciente en la Guarida Khazra.
  • Mata a los cultores que rodean el fragmento resplandeciente.
  • Recuepera el fragmento resplandeciente.
  • Lleva el fragmento de la espada a Caín.
  • Leah

    BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Montón de rocas
    – Tronco

    Rarezas de nivel 2:
    – Pila de huesos
    – Tronco podrido
    – Aventurero muerto
    – Aldeano muerto
    – Barril macizo

    Rarezas de nivel 3:
    – Espantapájaros
    – Arcón
    – Arcón ensangrentado
    – Bolsa robada

    Rarezas de nivel 4:
    – Arcón resplandeciente

    EXTRAS

    RESPLANDOR DORADO: Los sitios que emiten un resplandor dorado son mazmorras y cavernas opcionales donde encontrarás botines y experiencia. Aquellos sitios cuyo brillo es azul es porque forman parte de la misión principal.

    GRANJA DESOLADA: Buscando la Guarida Khazra podrás encontrar una granja que parece abandonada que contiene los restos de una bestia. Examina los restos para activar el ataque de un grupo de enemigos. Tras derrotarlos habrás rescatado a un granjero que te invitará a conocer a su mujer.

    LA FAMILIA RATHE: Si consigue encontrar la Cripta Infecta, busca a Willa Rathe que te encargará que acabes con su familia que ahora está maldita. Cuidado con esta cripta pues está repleta de enemigos y no te puede descuidar ni un sólo momento. La recompensa por completar la mision de la joven Rathe será un arcón resplandeciente.

    METALES PRECIOSOS: La Mina Perdida es otra de las mazmorras que podrás encontrar con un poco de suerte. En ella además de numerosos enemigos, conocerás a Tashun el Minero que deberás escoltar hasta la parte posterior de la cueva. Después de ayudar a Tashun y conseguir todo lo que necesitaba, podrás comprarle armas y armaduras especiales además de conseguir oro y experiencia.

    CASA SAQUEADA: Busca una cabaña por la periferia. No encontrarás arcones pero habrán numerosos cadáveres para examinar.

    CUBIL DE LOS CARROÑEROS: Si consigues superar este área obtendrás un arcón resplandeciente. No creas que es fácil, muchos pensaron ser lo bastante fuertes y ahora sus restos yacen en el suelo.

    Maga Diablo 3

    PASO A PASO

    Usa el transportador para ir al Cementerio de los Abandonados y destruye la puerta del rincón noroeste para llegar a los Campos Yermos. La entrada a la Guarida Khazra, que debes localizar, puede estar en cualquier punto de los Campos pero suele estar cerca del centro o hacia el norte. Reconocerás la entrada porque tiene el aspecto de un agujero entre algunas rocas y un resplandor azul. La Guarida era el hogar del clan de la luna pero ahora ha pasado a ser de los cultores. Debes derrotar a los cultores y llegar hasta el final de la cueva. Recuerda usar los pozos curativos cuando sea posible.

    Cuando llegues al final de la cueva, un zelote intentará impedir que avances al sitio donde están celebrado un ritual para invocar a Maghda. Ten cuidado con estos cultores, pues no tienen nada que ver con los anteriores. Los cultores de la cueva de Khazra no invocan esqueletos pero te pueden atacar con dagas y son realmente fuertes. Todos ellos están controlados por un cultor oscuro llamado Urik el Profeta que deberás derrotar.

    Una proyección astral de la bruja Maghda intentará impedir que consigas el fragmento que te ha sido encomendado. Derrota a todos los enemigos y consigue el fragmento resplandeciente de la espada de Caín. Sal de la Guarida por la piedra que encontrarás en el fondo de la cueva. Nada más salir, usa el transportador de la ciudad para volver a Nueva Tristán y enseñarle el fragmento de la espada a Deckard Caín. Tras hacer esto, podrás dar por finalizada tu búsqueda.

    JEFE FINAL: URIK EL PROFETA

    Urik El Profeta puede no parecer una gran amenaza en un principio, pero puede llegar a ser realmente poderoso. Además de estar electrificado, dificultando los ataques cuerpo a cuerpo, puede invocar hasta 10 criaturas. Si logra invocar a cultores con dagas puede suponer un verdadero reto. Para derrotarlo debes permanecer en movimiento constante para evitar sus bolas de fuego y atacar antes de que empiece a invocar.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 17 | 05 | 2012