La séptima búsqueda del primer acto de Diablo III se llama El Rastro del Aquelarre. En este capítulo debemos ir a las Cavernas de Araneae para ver si encontramos a Maghda. Encontrar a la bruja y los trozos robados de la espada es primordial.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

OBJETIVOS

  • Entra en las Cavernas de Araneae, al norte de Wortham.
  • Busca la Cámara de la Reina Araneae.
  • Habla con la mujer atrapada en la telaraña.
  • Mata a la reina Araneae.
  • Recoge el charco de veneno en la Guarida de la reina araña.
  • Utiliza el veneno para liberar a Karyna.
  • Sal al Cruce de las Tierras Altas.
  • Habla con Karyna.
  • Encuentra el bastón khazra.
  • Acércate a la barricada de los khazra.
  • Encuentra el Patio de la Mansión de Leoric.
  • Entra en la Mansión de Leoric.
  • Explora la Mansión de Leoric.
  • Mata a los cultores.
  • Barbara Diablo 3

    BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Barril
    – Montón de rocas
    – Crisálida con huevos

    Rarezas de nivel 2:
    – Tocón
    – Cadáver de aventurero
    – Tronco podrido
    – Víctima atrapada
    – Bolsa polvorienta

    Rarezas de nivel 3:
    – Altar khazra
    – Tótem khazra
    – Expositor de armas
    – Arcón
    – Arcón ensangrentado
    – Cadáver descompuesto

    Rarezas de nivel 4:
    – Cartera de Urik
    – Arcón resplandeciente
    – Bolsa polvorienta

    EXTRAS

    El ermitaño sacrificial: Busca a Rodger el Alquimista al otro lado del puente de piedra. Además de que puede venderte pociones, te encomendará que le lleves una al ermitaño chalado que hay junto a la entrada de las Cavernas de Araneae (cuando bajas las escaleras).

    Cueva del Clan de la Luna: Esta es otra de las cuevas aleatorias del juego, si la consigues encontrar busca las notas de Urik el Profeta que podrás localizar en la cartera del mismo y algún arcón resplandeciente antes de salir al exterior.

    Torre de Vigilancia: Esta es otra mazmorra aleatoria, que no contiene ningún objeto a destacar.

    Rambolt el Lunático: Es un hombre cabra que vive en un campamento amurallado y es realmente fuerte.

    El hermano del boticario: En la Cueva de las Tierras Altas, encontrarás a Rike el Boticario, cuyo hermano ha sido secuestrado. Si le ayudas a encontrarlo y consigues liberarte de todos los enemigos Rike te obsequiará con una poción, oro y experiencia.

    Cazadora de demonios Diablo 3

    PASO A PASO

    Para ir a las Cavernas de Araenae primero debes volver al sótano de la Capilla de Wortham e ir al norte hacia el Cerro de Wortham, la entrada a las cavernas estará justo debajo. Una vez dentro, debes derribar a todas las arañas que te encuentres hasta llegar a la Cámara de la Reina Araneae. Si tu héroe está especializado en el combate cuerpo a cuerpo y te cuesta avanzar, siempre puedes volver a Nueva Tristán y contratar al canalla o cualquier otro luchador a distancia.

    En cuanto accedas a la cámara, verás una mujer atrapada en una pared de telaraña y acto seguido a la Reina Araneae que deberás derrotar si aprecias tu vida. Tras acabar con la reina, busca el charco de veneno que hay en el suelo y utiliza un poco para disolver la telaraña donde ha quedado atrapada Karyna. Después debes acompañarla fuera de la caverna y hablar con ella sobre el Aquelarre.

    La charla con Karyna te desvelará que llevaron a alguien a la Mansión de Leoric, que se encuentra en el norte. El clan de la luna negra ha montado una barricada para impedir el paso, pero Karyna posee un bastón khazra que les robó. Debes recuperar el bastón y llevarlo a la tribu para que consigas un pase al otro lado.

    Para conseguir el bastón debes ir a las Tierras Altas del Sur usando el transportador que te encuentras antes de cruzar el puente. Recuerda subir de nivel a tu héroe antes de emprender el viaje hacia el norte, pues los enemigos que encontrarás a partir de ahora son mucho más fuertes. En cuanto llegues a la barricada los ataques del clan de la luna negra caerán sobre ti, debes acabar con todos para poder continuar.

    Encontrarás un transportador en la esquina noroeste del mapa. Debes encontrar las escaleras del extremo norte para llegar al Coto de Caza de Leoric. En el coto encontrarás varios tótems khazra que deberás destruir para que no aparezcan más enemigos. Si todavía no tienes un nivel 12, lucha contra los enemigos que irán apareciendo hasta conseguirlo. Ahora debes cruztr el patio de la Mansión de Leoric y acceder a la misma.

    En el interior de la Mansión, encontrarás a unos cultores oscuros que intentan convertir a un receptor en siervo impío. En cuanto lo veas, debes destruir al receptor, ya que una vez transformado será mucho más fuerte y difícil de abatir. En cuanto hayas terminado cruza la puerta de madera para llegar al balcón donde encontrarás a Maghda hablando con su Aquelarre. Varios invocadores están creandoo daemons, debes volver al sitio de donde venías, acabar con todos y hablar con el hombre herido que era la clave del ritual. Una vez hayas terminado, habrás concluido “El Rastro del Aquelarre”.

    JEFE FINAL DE BÚSQUEDA: REINA ARANEAE

    En este caso, no es el jefe “final” lo que puede darte dolor de cabeza, es más bien el intermedio. En este apartado te contamos como derrotar a la Reina Araneae. Su ataque inicial será cuerpo a cuerpo, si no tienes una buena armadura quizás te conviene evitarlos. Alejarte demasiado puede ser contraproducente, pues la reina escupirá telarañas. Si consigue atraparte entonces te atacará cuerpo a cuerpo y empezará a vomitar arañas.

    El punto débil del gran ataque de la Reina Araneae es que estará inmóvil durante ese ataque, por ello conviene aprovechar esos momentos y atacarla. Además cuando le queden 2/3 y 1/3 de vida se subirá al techo e invocará a seis esbirros decididos a acabar con nuestro héroe. Todos poseen el ataque de escupir telaraña que debemos esquivar y dejarán esferas de salud que deberemos utilizar en los momentos que creamos oportunos.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 21 | 05 | 2012