El Apocalipsis de Wortham es la sexta búsqueda de Diablo III. Si en los anteriores capítulos hemos encontrado fragmentos de la espada, en este vamos a ir a buscar la empuñadura para completar el arma de Deckard Caín. Debes recuperarlo antes de que lo haga otra persona.

Los actos se dividen en búsquedas y las búsquedas las vamos a segmentar en Objetivos, Botines, Paso a paso y Jefe Final. Los Objetivos determinan que debes hacer a lo largo de la búsqueda, los Botines mencionan aquellas cosas que tras examinarlas dejan objetos y/o oro, la sección Paso a paso explicará como conseguir los objetivos del primer apartado y Jefe Final nos aportará información sobre el enemigo más poderoso que encontraremos al final de cada búsqueda. Además hay un apartado de Extras, para aquellos que desean conseguir todo sobre el juego, conocer más sobre su historia y subir de nivel lo antes posible.

OBJETIVOS

  • Habla con el barquero.
  • Viaja al centro de Wortham.
  • Mata a los cultores del exterior de la capilla.
  • Mata a Urzel Mordreg.
  • Mata a los frenéticos oscuros.
  • Habla con el sacerdote.
  • Entra en el sótano de la Capilla de Wortham.
  • Busca la empuñadura de la espada.
  • Habla con Deckard Caín en su casa.
  • Entra en la casa de Caín en Nueva Tristán.
  • Hechicera Diablo 3

    BOTINES

    Rarezas de nivel 1:
    – Barril

    Rarezas de nivel 2:
    – Librería
    – Cadáver de aldeano

    Rarezas de nivel 3:
    – Arcón ensangrentado

    Rarezas de nivel 4:
    – Cartera del sacerdote
    – Arcón resplandeciente

    EXTRAS

    TESORO DE LIBRERÍA: Las librerías pueden proporcionar grandes cantidades de oro. En zonas como el sótano de la Capilla suelen haber muchas librerías.

    PASO A PASO

    Ve con Leah al norte de Nueva Tristán, donde encontraste por primera vez a Haedrig y habla con el barquero del embarcadero para viajar a Wortham. Wortham ha sido atacada y muchos de los edificios están en llamas gracias al Aquelarre de Maghda. Sigue el camino de la aldea para ir a la capilla, aunque siempre puedes explorar entre las casas antes. Conforme avances te encontrarás con un aldeado que huye hacia el embarcadero y te pide que rescates a los demás que han montado una barricada en la capilla.

    Rata mirando hacía arriba Diablo 3

    Una vez hayas llegado al patio de la capilla, mata a los evocadores oscuros y habla con Maghda. Nuestra “amiguita” no tardará en invocar a un invocador oscuro único llamado Urzel Mordreg. A parte de Urzel también entrarán en acción cuatro frenéticos oscuros. Después de acabar con ellos debes hablar con el sacerdote, que te enviará al sótano de la Capilla par recuperar la empuñadura y te mostrará una entrada secreta para poder acceder.

    En el sótano de la Capilla sólo está el cadáver de Virgil, el encargado de custodiar la empuñadura, y ni rastro de ella. Maghda te ha tendido una trampa y ha conseguido todos los fragmentos de la espada. Por ahora no podrás hacer mucho más, debes usar el transportador del sótano para volver a Nueva Tristán e ir corriendo a casa de Caín para informarle de lo sucedido. Su casa está a la derecha de la Taberna del Cordero Sacrificado y allí es donde concluye esta breve búsqueda.

    JEFE FINAL DE BÚSQUEDA: URZEL MORDREG

    Si derrotar a Urzel Mordreg te resulta complicado, te recomendamos que primero le presiones para que no le dé tiempo a invocar y atacar desde lejos siempre que puedas. Si lo que te resulta complejo son los invocadores, podrás contraatacar fácilmente cuando sus mazas se queden atrapadas en el suelo. Además siempre puedes dirigirlos a una abertura estrecha del sendero para así poder atacar a varios al mismo tiempo.

    IR A GUÍA COMPLETA DE DIABLO III – PC, Mac
     

    Irina Tabarcea 18 | 05 | 2012