Comienza el juego con un vídeo en el que se explica la historia y pone en antecedentes al usuario. Una vez se acaba, manejas a un hombre al que debes dirigir a través de la nieve. Si te diriges a la izquierda encontrarás el primer Artefacto coleccionable.

dead space 3 prologo

Cuando lo encuentres deberás seguir adelante hasta que encuentres una nave especial. Antes de entrar encontrarás algo de munición pero ten cuidado cuando te decidas a introducirte. Habrá un par de necromorfos que salgan disparados pensando en acabar con tu vida. Utiliza tu munición para acabar con ellos. Una vez dentro, serás atacado por varios necromorfos con los que tendrás que terminar.

FINAL REPLETO DE ACCIÓN

Acto seguido sube las escaleras marcadas y coge el cilindro que te indicaba el profesor. Ahora una escena de acción inundará la partida pues la nave se vendrá abajo, tu estarás colgado de ella y tendrás que bajar a modo de rapel esquivando diversos objetos que caen y pueden acabar con tu vida. Si sigues con vida después de todo lo ocurrido, habrás pasado la misión.

Nacho Ros 12 | 02 | 2013