A esta misión se accede desde el decimocuarto capítulo y se activa cogiendo la Llave de eliminación de residuos. Cuando salgas afuera durante la misión principal, antes de completarla, no sigas el camino indicado por el juego y abre la otra puerta con la citada llave. Baja por el elevador y al salir te toparás con varios necromorfos.

Entra en la siguiente sala y encontrarás un archivo de texto. Ve hasta el hangar con cuidado pues tendrás que acabar con varios necromorfos con explosivos. Ve hasta el fondo y sube por el elevador. Cuando llegues al siguiente hangar volverás a ser atacado por dos necromorfos. Deshazte de ellos y sube por la escalera, atraviesa dos puertas y encontrarás una tercera, llamada Eliminación de Residuos. Ábrela resolviendo un puzle y acaba con los necromorfos que saldrán en tu contra.

Baja la escalera y justo frente al puzle encontrarás un circuito. Ahora resuelvelo y cuando menos lo esperes serás atacado por varios necromorfos. Cuando termines con sus vidas y con el puzle vuelve a subir, cruza el puente y baja por el próximo ascensor. Baja por unas escaleras cuando salgas y mata a varios necromorfos. Sigue por el pasillo y cuando llegues a la Sala de Construcción volverás a ser atacado por más necromorfos con explosivos. Sube a continuación por la escalera y avanza hasta el próximo puente. Crúzalo usando Kinesis en el mecanismo y cuando llegues a la próxima puerta serás atacado por numerosos necromorfos de distinto tipo. Entra en la siguiente sala, donde hay un banco de armas y saquéala.

Dead Space 3 pasillo

Ve a la cámara central, baja por el ascensor y de nuevo más necromorfos. Cuando acabes con ellos ve por la derecha y cruza la puerta del final. Encontrarás en esa estanca un archivo de texto. Abre la siguiente puerta con una Llave de torsión de tungsteno y pasa por ella. En esa sala podrás encontrar una pieza de arma y un circuito.

Saquea sin piedad y sube por el ascensor. En la próxima sala habrá un banco de armas y multitud de pantallas, que será mejor que no te distraigan pues cuando menos lo esperes aparecerán varios necromorfos. Cruza la puerta del fondo a la izquierda y verás en esa sala un archivo de texto y un artefacto.

Ve hacia el montacargas y más te vale ir preparado porque ahora sí que te ataca un ejército con varios batallones de necromorfos. Cada batallón con necromorfos de distinto tipo. Busca una buena esquina o cualquier sitio estratégico que te pueda servir de ayuda pues son muchísimos. Obviamente se trata del final de esta misión que podrás completar tras seguir con vida tras esa batalla y coger en el almacén cuatro piezas de arma.

Nacho Ros 01 | 03 | 2013