A la tercera misión secundaria se accede desde el noveno capítulo, recogiendo la Llave de depósito de suministros. En el capítulo principal ve por la izquierda cuando salgas al exterior hasta llegar a un Depósito de suministros. Al entrar al depósito podrás encontrar un nuevo archivo de audio y sube por el ascensor para encontrar una parte de un arma. Tras pasar por la puerta de la izquierda encontrarás un archivo de texto, pero no será fácil pues algún necromorfo saldrá a tu paso.

Acaba con todos los necromorfos que salgan a tu paso y resuelve el mini-juego para abrir la puerta del fondo. En la siguiente sala encontrarás más enemigos en forma de necromorfos. Baja la escalera cuando pases el pasillo, recoge la batería y colócala en el hueco correspondiente para continuar. Encontrarás la siguiente pieza de arma en una estantería.

dead space 3 capitulo 3

Haz bajar el montacargas resolviendo el mini-juego. Cuando vayas a subir serás atacado por varios necromorfos. Cuando consigas llegar arriba, coge el archivo de texto antes de llegar a la Cámara de Construcción.

Una vez allí, utiliza Kinesis para girar la llave y bajar el puente, pero prepárate porque serás atacado por multitud de necromorfos. Cuando acabes con ellos y consigas cruzar el puente pasa por la puerta del fondo. Utiliza la Llave de Torsión de Tungsteno para abrir la puerta de la derecha y al pasarla encontrarás un Diseño.

Saquea todo el almacén y llega hasta el ascensor, siguiendo al indicador, que te lleva al Pasillo de eliminación de residuos. Nada más salir del ascensor encontrarás un archivo de audio y antes de llegar a la sala helada habrá un artefacto. Cuando subas por el elevador, éste se atascará a mitad camino y serás atacado por un aluvión de necromorfos. Examina el almacén y encontrarás dos circuitos y una pieza de arma, habrás completado la misión opcional.

Nacho Ros 27 | 02 | 2013