Accede a esta misión desde el capítulo 14. Coge la “Llave de los Barracones” que hay sobre la mesa para activar la misión. Consigue una pieza Rosetta, para lo que debes resolver un puzle. Ve por el elevador utilizando esa llave.

Al salir del elevador encontrarás dos archivo de texto y otro más al pasar por la puerta del pasillo. Saldrán a tu paso varios necromorfos, por lo que debes ir con sumo cuidado. Baja por la escalera y cuando llegues a una estancia cuya pared de pinchos se desliza, utiliza Stasis para detenerlo y cruzar el tubo rápidamente antes de que vuelva a ponerse en marcha.

Dead space 3 necromorfos con tentaculos

Cuando salgas del tubo podrás encontrar otra pieza de un arma y en la primera salida a la izquierda del próximo túnel puedes encontrar un circuito. Sube, a continuación, por la escalera y ve por la puerta. Estate preparado para enfrentarte porque se avecina una buena batalla frente a necromorfos de distinto tipo. Cerca del banco de armas encontrarás un nuevo artefacto.

Dispara los láseres para cruzar en ese mismo pasillo y lucha ante cualquier necromorfo que pueda aparecer a tu paso. Ve hasta la siguiente sala donde podrás encontrar dos piezas de arma y un diseño. Ya habrás completado la misión y puedes continuar el capítulo 14.

Nacho Ros 28 | 02 | 2013