Esta misión se activará de forma automática tras enfrentarte al Boss en el decimoprimer capítulo. Habrá un Artefacto en la oficina del comienzo.

Ve hasta el elevador y baja. Cuando salgas busca un Diseño y métete en otro elevador, más cercano al banco de mejoras y desciende hasta el nivel inferior. Al salir habrá un hombre moribundo arrastrándose que no será peligro para ti. Avanza hasta la siguiente sala donde habrá una reja que deberás romper con Kinesis para coger el circuito. En la estantería de la izquierda encontrarás una parte de un arma.

Ve por la siguiente puerta y empezará la acción en esta misión. Has de enfrentarte a varios necromorfos. Una vez te hayas deshecho de ellos, resuelve el mini-juego para poder abrir la puerta.

Continúa y ve por el puente metálico, donde también te las verás con varios necromorfos. Avanza por el pasillo y vuelve a pelear con varios necromorfos mientras esperas que se abra una puerta. Ve de nuevo por otro puente metálico hasta que pases la puerta que lleva a Pasillo Trasero. Hazte con un circuito y un archivo de audio.

dead space 3 xbox 360

Ahora sube por el ascensor y estate preparado porque cuando salgas tendrás que combatir contra unos necromorfos y frente a varios humanos en la parte de abajo. Baja por el elevador y coge la parte de un arma tras las cajas y en el lado opuesto un archivo de audio. Coge, en esa misma esquina, la Llave del Arsenal y justo en cuanto lo hagas aparecerán necromorfos de donde menos te lo esperes.

Mátales y sube por la escalera hasta el otro lado de la pasarela. Baja por el elevador que te es indicado y usa la llave en la puerta que lleva al Túnel Trasero 01, a la derecha del ascensor. Al salir del mismo, estate muy atento y preparado pues te las tendrás que ver con varios necromorfos de los rápidos que posiblemente se escondan. Ve hasta el final del túnel y coge un artefacto. Vuelve hacia la puerta indicada, acabando con el que te salga por delante, y ábrela resolviendo el mini-juego de turno.

Ve hasta el elevador y acaba con, otra vez, los malditos necromorfos que salgan a tu paso, que son muy pesados. Sube al piso superior y usa la llave en el panel. Cuando atravieses la puerta te enfrentarás a dos humanos que tendrás que matar. Cruza otro pasillo y métete en el otro ascensor para subir.

Cuando llegues al piso deseado volverás a tener que acabar con varios humanos y necromorfos. En esta última estancia, busca y encuentra dos piezas de arma y habrás completado la misión.

Nacho Ros 28 | 02 | 2013