Tras aterrizar en Tau Volantis no saldrás muy bien parado. Tu traje se habrá estropeado y no es capaz de retener el calor, por lo que debes mantenerte en el interior de algún sitio o estar lejos del fuego el menos tiempo posible, pues el frío y la nieve pueden acabar congelándote. Por mucho que busques, no encontrarás a ningún superviviente.

LUCHA CONTRA EL FRÍO

Continúan caminando y buscando a gente hasta que llegues a un acantilado. Un monstruo enorme puede saltar contra ti y te tirará por ese precipicio pero la cosa no pasará a mayores. Introdúcete rápidamente a la nave cercana y usa Kinesis en caso de necesitarlo para mover algún objeto. Hazte con los archivos de audio y texto de dentro y ve fuera de nuevo. Sigue de nuevo las bengalas a lo largo de la estructura que está cerca y sube las escaleras cuando llegues al final.

Hay otro lugar a salvo del frío allí. Debes girar el generador y salir por la puerta trasera. Por la siguiente puerta, toma el ascensor de carga. Sigue adelante hasta que llegues a un túnel grande. Justo detrás de ti habrá un circuito de actualización.

dead space 3 xbox 360

Al salir serás atacado por muchos monstruos. Has de acabar con ellos, obviamente. Pero el problema aumenta porque tu temperatura corporal va descendiendo. No puedes entrar en la estación grande porque está cerrada. Sin embargo, justo en frente hay una escalera que debes escalar hasta arriba, donde hay unas llaves. Además, encontrarás un artefacto S.C.A.F. ahí arriba.

Cuando bajes gira a la derecha conforme vienes. Hay otra casa por ahí con un generador dentro. Ve allí y encontrarás un archivo de texto. Vuelve a fuera hasta que entres en una escotilla pero ves con ojo pues posiblemente algún enemigo se cruce por tu camino.

Nacho Ros 18 | 02 | 2013