Comienzas la misión en el espacio y has de usar tus propulsores para moverte. Puedes usar la navegación si te pierdes. Utiliza Kinesis para poder deshacerte de los paneles y, más tarde, el motor roto.

Cuando hayas liberado el motor, vuela hasta la otra pequeña lanzadora tómala. Dirígete hacia Ronoake y utiliza la navegación, de nuevo, si estás un poco perdido. Vuela hacia los tres satélites, acercate a ellos y coge el grabador de vuelo. Una vez de vuelta, puedes actualizar tu traje si lo deseas. También puedes dirigirte al banco para construir lo que necesites. Vuelve fuera y pon tu reciente construcción en la nave pequeña justo enfrente.

Dead Space 3 Kinesis

Vuelve a la nave cuando lo hayas instalado, utiliza Kinesis para situar los dos botes en sus ranuras y gíralos. Ahora ve a la parte frontal y y actívalo. Esta vez te toca pilotar la nave y tendrás que esquivar todos los escombros y minas que haya por ahí. Puedes disparar a las minas para que exploten. Cuando lleves medio camino deberás ir a la parte trasera de la nave y poner los botes que se han salido dentro de nuevo. Colócalos igual que antes y vuelve a controlar la nave. Te estrellarás en un planeta y habrá concluido la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE DEAD SPACE 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 15 | 02 | 2013