Nada más arrancar la misión saquea toda la sala para conseguir munición y otros objetos. Fíjate bien pues que puedes conseguir un repuesto para tu arma aquí. Hay incluso una actualización de circuito en la zona de la tienda de campaña. Cuando lo tengas todo, llama al ascensor para salir de este lugar. Volverás a la sala del generador. Aparecerán unos tentáculos gigantes que no debes dudar en atacar cuando estés en peligro. Vigila tu espalda ya que también te atacarán necromorfos normales. Haz el camino de vuelta hasta el tunel de gravedad cero.

Dead Space 3 hélices

Esta vez, las aspas gigantes están girando. Utiliza tu habilidad Stasis para frenarlas lo suficiente como para salir. Vuelve a subir la escalera y avanza hacia el camerino del Almirante. Abra la puerta de acceso solucionando el sencillo puzle en el que deberás mover los crículos resaltados de color hasta la parte superior. Toma el ascensor y cuando llegues verás un vídeo. Al terminar, explocar la habitación para localizar un registro de texto y otro de audio, así como un artefacto EarthGov.

Ahora regresa a la sala de teatro y continua hacia el siguiente pasillo, que está lleno de necromorfos. Verás que hay dos caminos. Ve por la derecha para descubrir un circuito y un Blueprint. Sigue después a través de la segunda puerta en el compartimiento de carga. Habla con las personas que hay allí y conseguirás unas nuevas coordenadas. Sal por la puerta junto a los bancos. Hay una estación de actualización de traje aquí. Úsala si puedes permitírtelo. Avanza para tener una conversación de lo más extraña.

dead space 3 xbox

Una vez hecho esto, sigue a través del par de puertas que hay justo delante. Estarás en el espacio. Utiliza tu localizador para averiguar a dónde debes ir. Una vez en la cubierta del buque de transporte, toma tierra y luego entra. Selecciona Terra Nova como destino. Cuando llegues, entra a la nave y habrás completado la misión (si en lugar de elegir Terra Nova como destino eliges la CMS Greely iniciarás la primera misión secundarias del juego).

Antonio López 14 | 02 | 2013